En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El eurodiputado de Vox vuelve a ser protagonista en las redes

Hermann Tertsch carga contra Jorge Bustos y ‘El Mundo’

Tertsch ha acusado a ‘El Mundo’ de mentir. Minutos después, el diario ha borrado el polémico tweet de su cuenta

No hace mucho tiempo que Hermann Tertsch se unió a las filas de Vox. Ocurrió en 2019, sin embargo, el eurodiputado no ha parado de protagonizar polémicas prácticamente a diario, y casi todas han tenido que ver con la formación de Abascal. Esta vez, Tertsch ha puesto en su diana particular a El Mundo y a Jorge Bustos, jefe de opinión del diario.

El motivo de sus ataques ha sido un tweet publicado por la cuenta de El Mundo en el que señala que Cayetana Álvarez de Toledo ha pedido al Partido Popular “que vote No a la moción de censura de Vox a Sánchez”. A Hermann Tertsch parece no haberle sentado muy bien, pues no ha dudado en acusar de mentir al diario dirigido por Francisco Rosell: “Es difícil plasmar una mentira tan rotunda en un titular como esta. Pero con gente como Bustos y contra VOX se consigue lo imposible”.

Con estas palabras se ha referido el eurodiputado al comentario de El Mundo. Sin embargo, la cosa no ha quedado aquí. El periodista ha continuado “denunciando” la supuesta mentira que ha publicado el diario de Unidad Editorial: “Compitiendo con Sánchez y Calvo en soltar la mentira más gorda”, ha escrito Tertsch en su cuenta personal.

A pesar de las formas, parece que esta vez Hermann Tertsch lleva razón. La ex portavoz del Partido Popular no pide en ningún momento que se vote en contra de la moción de censura a Sánchez. Más bien al contrario, Cayetana Álvarez de Toledo pide que el PP no vote “No” a la moción. Tras la insistencia del también periodista, El Mundo ha borrado el tweet, dándole la razón a Tertsch.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.