En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

prnoticias.com se tiñe de rosa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de mama

Hoy, 19 de octubre de 2020 se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama. Por este motivo, desde prnoticias.com hemos querido conmemorar y homenajear a las mujeres que luchan contra esta enfermedad. Durante la jornada de este lunes, la versión blanca de nuestro periódico será rosa.

Es el homenaje particular que desde prnoticias.com queremos rendir a las mujeres que luchan contra esta enfermedad. Cada día, se diagnostican en nuestro país 91 casos de cáncer de mama y estudios realizados por la AECC apuntan a que 1 de cada 8 mujeres sufrirán esta patología a lo largo de su vida.

La Asociación Española Contra el Cáncer asegura que durante el año pasado, se diagnosticaron en nuestro país 33.307 nuevos casos de cáncer de mama, el tumor más frecuente entre las mujeres, que supuso el 30% de todos los tumores femeninos.

prnoticias.com, comprometido

No es la primera vez que prnoticias.com cambia su color para solidarizarse con diversas causas. Desde el pasado mes de junio, los lectores de prnoticias.com disponen de una versión con fondo negro. Una edición especial que tiene como objetivo mantener la lucha contra el racismo y las diferencias entre los seres humanos en todo el mundo.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.