En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La actriz alicantina ha anunciado el estreno de ‘ByAnaMilán’ a través de Twitter

‘ByAnaMilán’ aterriza en Atresplayer Premium el próximo domingo 8 de noviembre

La ficción toma como referencia los “directos” que Ana Milán hacía con sus seguidores en Instagram durante el confinamiento

La serie de Ana Milán ya tiene fecha de estreno. ByAnaMilán llegará a Atresplayer Premium el próximo domingo 8 de noviembre. La ficción ha tomado como referencia los vídeos que la actriz grababa durante el confinamiento, además de los “directos” que hacía en Instagram con sus seguidores. Sus anécdotas se hicieron virales, y tal fue el impacto que provocó en redes que Atresmedia apostó por una hacer una serie basada en las increíbles historias de la actriz.

ByAnaMilán es una comedia donde Ana Milán es la protagonista, y su vida, el escenario donde se desarrollará la serie. Jorge Usón, Pilar Bergués, Francisco Carril, Paula Carayatides y Joaquín Tejada completan el elenco de actores. En ByAnaMilán se entremezclan realidad y ficción. Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo.  Apoyándose en sus amigos más fieles, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

La propia actriz ha anunciado el estreno de la serie a través de su cuenta de Twitter. Ana Milán asegura que no puede estar más feliz por la llegada de la ficción a la plataforma de pago de Atresmedia, y se pregunta: “¿Hay vida después del amor?” Todo apunta a que ByAnaMilán ocupará el hueco que dejará Veneno. La ficción de Los Javis pone punto y final este domingo. Dos semanas después arrancará la serie protagonizada por la actriz alicantina. ByAnaMilán está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. A partir del próximo 8 de noviembre se unirá a otras ficciones de Atresplayer Premium como Allí Abajo o Luimelia.

Ana Milán, pasito a pasito

Ana Milán lleva más de 20 años ejerciendo como actriz. Ha participado en series como Cámera Café, Física o Química, Amar es para siempre, El tiempo entre costuras o Paquita Salas. Sin embargo, su trayectoria no solo ha estado ligada al mundo de la ficción. También ha ha ejercido como presentadora y colaboradora de programas como Password, Caiga quien caiga o Lo siguiente. Además, el pasado año fue concursante de MasterChef Celebrity en TVE.

De esta forma, Ana Milán se ha ido haciendo un hueco cada vez más grande en la pequeña pantalla. En las próximas semanas podremos verla en Veneno y FoQ: El reencuentro, ambas producciones originales de Atresplayer Premium. No cabe duda de que la actriz vive uno de sus mejores momentos. Prueba de ello es ByAnaMilán, una serie en la que ella es la protagonista absoluta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.