jueves, 3 diciembre, 2020

Récord histórico del grupo COPE

COPE da el ‘sorpasso’ a las radios de Prisa en audiencia digital

estudio_cope (1).jpg

La medición digital se ha convertido en el único baremo para medir las audiencias de las radios de nuestro país. Hasta que el próximo 2 de diciembre conozcamos los resultados de la tercera oleada EGM, los resultados emitidos por Comscore muestran cuál es la radio digital más escuchada. Según los datos correspondientes al mes de septiembre, el Grupo COPE (Cope.es, Cadena 100, Rock FM y Megastar) se ha alzado como el más escuchado de la radio digital.

La suma de la audiencia de las cuatro webs del grupo roza los 13,5 millones de usuarios únicos, firmando el mejor dato de su historia y provocando superar a su máximo competidor; Prisa. Cadenaser Sites, que unifica las páginas web de la Cadena SER, Los40, Cadena Dial y Radiolé se conforma con rozar los 13,4 millones de usuarios únicos.

Septiembre se ha convertido en un mes en el que COPE se ha anotado los mejores resultados de su historia en el ámbito digital. La punta de lanza sigue siendo la emisora generalista que ha  logrado 10.355.000 visitantes únicos.

Además, Cadena 100 suma 5.338.000 visitantes  únicos, casi doblegando a su mayor competidor y sumando  también el mejor dato de su historia, según Comscore, con un ascenso del 222,92%. Por último, Megastar, cierra septiembre aportando 176.000 usuarios únicos a las cifras de COPE, que ha comenzado la temporada encabezando los rankings de la radio digital.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.