En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Mask Singer: adivina quién canta’ llegará muy pronto a Antena 3

Descubre todas las claves de ‘Mask Singer’, el nuevo programa de Antena 3

Famosos muy conocidos estarán debajo de un disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y el público sin revelar su identidad. En ‘Mask Singer: adivina quién canta’ los espectadores son los protagonistas

Mask Singer está a punto de aterrizar en Antena 3. Las expectativas están por las nubes. Y no es para menos, porque el nuevo concurso de Atresmedia promete y mucho. Con Arturo Valls al frente, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ se postula como concurso del año. Antena 3 lleva tiempo promocionándolo y hoy, en la rueda de prensa, ha desvelado algunas claves. La máxima de Mask Singer es adivinar quién está detrás de los impresionantes trajes y máscaras del programa. Los Javis, Malú y José Mota serán los investigadores y tendrán la misión de intentar desenmascarar a los famosos que se esconden tras los disfraces.

Carmen Ferreiro, Directora de Entretenimiento de Atresmedia, ha comentado que el concurso gira alrededor de tres cuestiones: es un show muy visual, muy novedoso y que genera evento. Una de las características principales de Mask Singer es que siendo un programa grabado funciona como un espacio en directo. La sorpresa y la intriga es una de las principales armas del concurso y por este motivo exige a los espectadores disfrutar del programa en la fecha de emisión. En esta línea, los investigadores y Arturo Valls han coincido en que en Mask Singer los espectadores son los protagonistas.

En cuanto a los famosos que participarán en el concurso, los responsables del programa han comentado que “hay gente que nunca antes había salido en un concurso de televisión”. Políticos, músicos, artistas, aristócratas o deportistas, cualquiera puede estar detrás de la máscara. Con esta premisa, todo apunta a que los investigadores no lo tendrán nada fácil para descubrir quién hay detrás de los disfraces. Eso sí, contarán con la ayuda de algunas pistas sobre la identidad de los famosos. “Las pistas a veces despistan, pero todas son reales”, ha comentado Carmen Ferreiro en la presentación del programa.

“Al descubrir al primer famoso eres realmente consciente de la dimensión del programa”

Arturo Valls ha asegurado que los espectadores no se imaginan quién puede haber detrás de cada máscara. En la rueda de prensa ha hecho especial hincapié en este punto, remarcando que hasta que no se descubre al primer famoso, el público no es conscientes de la dimensión de Mask Singer. Según el presentador valenciano, la reacción natural del espectador será preguntarse: “¿Cómo esta persona puede estar aquí?”. Para José Mota, el programa “nos retrotrae a la niñez”. El humorista ha comentado que es un juego constante. Por su parte, Los Javis han añadido que es “una fiesta en casa” y Malú ha señalado que el programa ha superado todas sus expectativas.

Nathalie García, CEO de Fremantle, productora del concurso, se ha refiero a la producción de Mask Singer: “El nivel de producción es muy exigente”. El programa exige guardar un alto nivel de secretismo y esto entraña una dificultad extra. Especialmente en un país como el nuestro, que como ha comentado José Mota “los secretos vienen durando unos 15 segundos”. Además, Nathalie García ha destacado que también han tenido que lidiar con la situación sanitaria actual.

Cabe recordar que Mask Singer: adivina quién canta es una adaptación de un programa de éxito internacional. En la presentación se ha desvelado que un equipo de producción viajó a Estados Unidos para asistir a una gala de la versión norteamericana. De esta forma, la productora del programa “copió” algunos elementos del programa estadounidense con el objetivo de adaptar el formato a España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.