En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DESCONTROL EN LA PUERTA DEL SOL, PARECE EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX

El ‘show’ de MAR enciende el cabreo ‘casadista’: “Estúpidos en vísperas de la moción”

En Génova, su antigua casa, ya están bastante hartos del asesor ‘premium’ de Isabel Díaz Ayuso. Pero el espectáculo montado por el Ejecutivo madrileño a veinticuatro horas de una moción de censura en la que Casado, de rebote, se juega parte de su prestigio, provocó reacciones.

Lo del Palacio de Correos, en la Puerta del Sol, y sin negar la evidente estrategia de acoso y derribo al Ejecutivo de Madrid, empieza a colmar el vaso de la paciencia hasta en el propio Partido Popular. Lo sucedido el martes, en vísperas de la moción de censura al Gobierno de Pedro Sánchez, dejó a cuadros a toda Génova.

En apenas unas horas se pudo ver el ‘espectáculo’ de unas declaraciones del consejero de Sanidad madrileño, Enrique Ruiz Escudero, pidiendo un ‘toque de queda’, seguidas por otras del consejero de Interior, Enrique López, en las que iba por el camino contrario. El camarote de los hermanos Marx con epicentro en el kilómetro cero.

La situación fue tan surrealista que, según fuentes cercanas a Génova, los habitantes del cuartel general popular se quedaron a cuadros al tener conocimiento de lo sucedido. ‘No teníamos ni idea de lo que estaba sucediendo, aseguran. Otros fueron más lejos: ‘Son unos estúpidos, liarla así en vísperas de la moción, no tiene sentido’.

A todo esto, se sumó el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con unas declaraciones no favorables al toque de queda y bastante más en la ortodoxia del PP madrileño.

Esta cuestión llevó a momentos de sorpresa y cabreo manifiesto, por el ‘lío’ montado por los chicos de Ayuso, en unas horas, en las que el líder del PP, Pablo Casado se juega parte de su prestigio a causa de la moción. Y es que el líder popular sabe que un ‘no’ a la moción de Vox, dará aire a las líneas de ataque del partido de Santiago Abascal contra el PP.

En Génova consideran responsable de este descontrol -que algunos creen ‘controlado’- a Miguel Ángel Rodríguez, MAR, jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso y asesor ‘premium’ de la presidenta, al que se le achaca una estrategia ‘extraña’ para afrontar la crisis del coronavirus en las últimas semanas.

Para algunos, MAR es el responsable de esa tortuosa política de comunicación, en la que algunos aprecian giros más propios de los años 90, secundada por su inseparable Paco García Diego. El Dúo Sacapuntas, que decían otros en tiempos pasados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.