En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ARRABAL Y NAVAS, SUS PROMOTORES, VIVEN MOMENTOS DE DESAVENENCIAS

‘Fuera de Series’: de la desbandada de firmas a la desconfianza de las plataformas

El portal, que nació con la voluntad de ser una referencia en el universo de la crítica de series, está atravesando turbulencias a causa de las desavenencias entre sus socios y que se han traducido en diversos abandonos.

La web ‘Fuera de Series’ atraviesa momentos convulsos propiciados por las diferencias de pareceres entre Carlos José Navas y Francisco Arrabal, sus promotores, y que han llevado a que con la llegada del nuevo curso se hayan producido varias bajas en el portal.

‘Fuera de Series’, que nació con el deseo de configurarse como la referencia digital en ficción dentro del mundo hispanohablante, ha visto cómo en los últimos tiempos han surgido iniciativas semejantes, creando una mayor competencia, y estrechando el mercado.

Al mismo tiempo, y según apuntan algunas fuentes consultadas por prnoticias.com, también se habrían producido discrepancias entre Navas y Arrabal por el rumbo del portal y el modelo de negocio, influidas también por la importante caída publicitaria.

Así, desde el inicio del curso se han producido las salidas del crítico Alberto Rey (el más conocido por sus vinculaciones con ‘El Mundo’ y Movistar+), de la redactora jefe Marina Such (que ha pasado a colaborar en ‘Serielistas’), de Valentina Morillo y del ‘communit y manager’ Iñaki Oyarzun.

Además, Arrabal también lleva tiempo volcado en otro proyecto al margen de ‘Fuera de Series’, ‘Ekos Media’, dedicado a la producción de podcasts.

Esta situación ha sido convenientemente anotada por las principales plataformas digitales que operan en España, que han hecho de la retribución económica su principal estrategia de marketing.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.