sábado, 18 septiembre, 2021

‘Pongamos al virus en su sitio’, nueva campaña publicitaria de la Comunidad de Madrid

La campaña, que comenzó este lunes 19 de octubre, estará on air hasta el 11 de noviembre

La agencia de publicidad September ha desarrollado una nueva campaña para la Comunidad de Madrid con el objetivo principal de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia que tiene tirar mascarillas y guantes al cubo de la basura de restos, evitando su abandono en espacios públicos así como la propagación del virus.

El uso obligatorio de mascarillas en todo el país, seguido por el uso precautorio de guantes, ha ido acompañado, en ocasiones, de su abandono en vías públicas o en la naturaleza. Una práctica que además de suponer un foco de contagio del virus, también perjudica al medio ambiente.

La idea de “Pongamos al virus en su sitio” surgió con la necesidad de trasladar el mensaje de manera fácil, concienciando sobre la importancia de tirar en la basura de nuestra casa nuestras mascarillas y guantes desechables tanto por un motivo ambiental como para ayudar a frenar la propagación del virus por esta vía” comenta Víctor González Pozo, Director Creativo Ejecutivo de la agencia creativa September. “El claim de la campaña cae también en la basura para que tanto literal como visualmente se entienda el mensaje”, añade.

Esta campaña clara y sencilla, pero a la vez dinámica, hace uso del lenguaje coloquial con un dicho extendido como es “poner algo o alguien en su sitio” con el objetivo de potenciar y fortalecer el mensaje, así como para crear recuerdo en los ciudadanos.

La campaña, que comenzó este lunes 19 de octubre, estará on air hasta el 11 de noviembre. Se podrá encontrar tanto en mupis producidos en papel como en digitales repartidos por la ciudad de Madrid, así como en una potente campaña en prensa regional, RRSS, digital y radio.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.