En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DONPAOLO DE MEDIASET: VUELTA DE TUERCA PARA GANAR TERRENO A LA COMPETENCIA

‘Quiero Dinero’ fija el precio de la dignidad de los de Sálvame: CINCO MIL EUROS

¿Cuánto cuesta la dignidad de un colaborador? ¿Hasta qué punto alguien está dispuesto a venderse por dinero? Creíamos haberlo visto todo, pero, no. Mediaset sorprende con otra vuelta de tuerca y ahora anuncia un espacio nuevo en el que los colaboradores de Sálvame desnudarán su dignidad a cambio de una cantidad de dinero.

La primera en hacerlo será la polemista Chelo García Cortés, que por cinco mil euros está dispuesta a narrar sus miserias personales. Y decimos miserias porque no vale cualquier cosa en esto de ponerle precio a la dignidad. La informadora se someterá a las cuestiones que deseen sus colegas y no serán precisamente sobre sus mascotas o el desayuno de cada día. Si cuenta lo de la Pantoja, lo de Encarna, lo de cómo llegó al mundo del periodismo del corazón. De por qué tardó tanto en saltar de Antena 3 y/o de Telemadrid, y qué tal le sentó cuando sus compañeros casi la queman viva… Pero, ¡el dinero, es el dios de estos que venden su dignidad!

COTO MATAMOROS ES UNO DE LOS POCOS QUE ESTUVO EN MEDIASET Y HOY LUCHA POR CONTAR LA VERDAD DE LO QUE ALLÍ SUCEDE.

La cadena de Paolo Vasile y Mirta Drago, está dispuesta a hacer picadillo a cualquiera con tal de obtener una décima de audiencia, ha optado por el formato de ‘deshecho de colaborador’ para restar audiencia a Pasapalabra. Y es que aún no ha digerido que el programa estrella de la cadena durante años migrara a Antena 3 tras las cuitas legales que le dejaron sin él. El daño a la última franja de Sálvame es cuantioso en audiencia y el arrastre que Pasapalabra suponía para el informativo de Pedro Piqueras, hoy perdido en la cola de los de su especie, ha dejado un roto inconmensurable en la cadena. A ello se suma el auge de  Vicente Vallés, que con sus brillantes análisis, que tampoco son para tanto, pero en este país censurado, autocensurado y recensurado… ha subido en telespectadores y en fidelidad de audiencia, y esto duele en la casa de DonPaolo.

Ahora, con ¡Quiero dinero! se prevé otra de ‘trituradora de personal’, en este caso, de los que trituran a los famosos, donde se pondrá al límite a los colaboradores con una pregunta que se podría hacer cualquiera de la audiencia. El triturador triturado deberá someterse a preguntas y retos para ganar los cinco mil euros (hace falta ser y estar tirado), y se verán sometidos a una especie de polígrafo de inteligencia artificial para constatar si mienten o no.

Su cuenta bancaria engordará si dicen la verdad. La de DonPaolo, en cualquier caso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.