En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La isla de las tentaciones’ (28,1%) bate récord de temporada mientras que ‘Mujer’ (15,4%) resiste

La isla de las tentaciones

Tres meses después de la decisión final, las parejas protagonistas de la segunda edición de La isla de las tentaciones, los espectadores han salido de dudas. El programa de Telecinco ha vivido una de sus noches más esperadas y ha cosechado su mejor dato de esta edición con el respaldo de 3.436.000 fieles y una  cuota de pantalla de 28,1% que le deja como el líder indiscutible de  la franja. (*Datos de audiencias con invitados).

Por su parte, Mujer ha resistido ante  una de las noches más difíciles logrando el respaldo de dos millones de espectadores. La serie internacional ha firmado una cuota de pantalla de 15,4% y 1.979.000 fieles. La 1, por su parte, supera el millón de espectadores de la mano de Inés del alma mía. La serie que protagoniza Elena Rivera firma  una cuota del 7,1% y convence a 1.179.000 personas.

Cuatro suma esta semana una cuota de 5,1% de la mano de un nuevo programa de En el punto de mira, que convence a 643.000 espectadores. Mientras que laSexta se conforma con una cuota de 4,9% con Natural, que esta semana  reúne a 748.000 fieles.

Antena 3 Noticias 2, el informativo más visto del día

Aunque no lideró el ranking de programas más vistos, el informativo que conduce Vicente Vallés revalida su trono como la opción informativa más vista del día. El espacio de Antena 3 logra una cuota de pantalla de 18,5% y convence a 2.934.000 espectadores.

Noticia en construcción…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.