En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Disney+ lanza en España Groupwatch, su apuesta por de streaming para conectar a amigos y familiares

Disney+

Disney+ ha lanzado en España GroupWatch, una nueva función de la plataforma de streaming que permite conectarse con amigos y familiares para ver películas y otros contenidos de su catálogo sin estar necesariamente en el mismo lugar. GroupWatch permite que hasta siete personas disfruten juntas de una experiencia de reproducción sincronizada y compartir reacciones en tiempo real, disponible a través de la web, dispositivos móviles, televisiones conectadas y Smart TVs.

“Las historias cobran vida cuando puedes compartirlas y disfrutarlas con otras personas y, en este momento en el que muchos siguen separados de sus amigos y familiares, GroupWatch ofrece una forma de conectarse virtualmente de manera segura para ver juntos sus historias favoritas de Disney+ desde la comodidad de nuestros hogares”, ha declarado Jerrell Jimerson, Vicepresidente Senior de Producto de Disney+.

Los suscriptores de Disney+ pueden probar GroupWatch a través del nuevo icono que se encuentra en la aplicación móvil o en la web, junto a cualquier contenido del catálogo de la plataforma de streaming. La reproducción sincronizada de GroupWatch permite que cada participante pueda pausar el contenido para ir al baño, jugar, rebobinar para volver a su escena favorita o avanzar rápidamente para todo el grupo a la vez.

Además, mientras están disfrutando del título elegido, los espectadores pueden reaccionar en tiempo real utilizando seis emojis diferentes a través de la app de Disney+.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.