En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La Fundación Cofares dona material a residencias geriátricas de Girona y Badajoz

Los centros Les Oliveres y Virgen De La Soledad reciben material de curas como parte de la labor solidaria de la compañía de distribución farmacéutica.

La Fundación Cofares sigue con su labor solidaria en plena crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de la COVID-19. Entre las últimas acciones que han llevado a cabo, destacan las donaciones de material de curas a dos centros geriátricos ubicados en Cataluña y Extremadura. En concreto, se trata de la residencia Les Oliveres de Girona y del hogar Virgen de la Soledad de las Hermanitas de Ancianos Desamparados de Badajoz.

Con el objetivo de facilitar la realización de las curas diarias que requieren los residentes, han dotado a ambos centros de una amplia selección de productos de Aposán. De esta manera, Fundación Cofares busca favorecer la salud y bienestar de los mayores, especialmente en estos momentos en los que, como población de riesgo, es fundamental incrementar los cuidados.

Desde el comienzo de la pandemia por COVID-19, la Fundación de la Cooperativa ha enfocado su labor solidaria en realizar microdonaciones por toda España, de cara a atender necesidades básicas de la población.

Algunas de las donaciones más destacadas son las que se han llevado a cabo, recientemente, en los barrios más desfavorecidos de Madrid: como por ejemplo a las Parroquias de San Cristóbal de los Ángeles, la Parroquia San Juan de Dios (Vallecas), la Asociación Ángeles Urbanos (Canillas) y Caritas Parroquiales de Usera. También se ha colaborado para garantizar material sanitario y medicamentos a familias que habitan en el sector 6 de la Cañada Real Galiana.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.