En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ganadores de la primera edición del Eikon Internacional

Ya se conocen los ganadores de los Premios Eikon Internacional con campañas de comunicación institucional desarrolladas por corporaciones en México, Brasil, Perú, Colombia, Uruguay, Ecuador, Centroamérica y Paraguay, entre otros países. 

Los ganadores de la edición 2020 de los Eikon Internacional fueron L’Oreal de México, DirecTV, BASF, Disney, Pepsico, Fundación Mundo Sano, ecoins de Perú y Fundación Arcor de Brasil, Chile y Argentina y SAP fueron los ganadores.

En la fiesta de premiación se conocerán las posiciones finales de los ganadores. El evento, debido a la pandemia, se llevará a cabo en marzo del 2021 y la modalidad -presencial o remota- se conocerá antes de fin de año.

En días más se conocerá el ganador del premio especial a la mejor campaña vinculada a la pandemia de coronavirus. Además, durante el evento de premiación se dará a conocer el ganador del galardón especial a la campaña más innovadora dentro del capítulo internacional de los Eikon.

El cambio de denominación de “regional” a internacional se debe a que de ahora en más campañas realizadas en cualquier país o región del mundo podrán competir siempre y cuando se presenten en español y cumplan los requisitos y condiciones de las bases para todos los demás capítulos.

CAPÍTULO GENERAL

Categoría 2.2: Sustentabilidad Social

Categoría 2.3: Sustentabilidad en Educación

 Categoría 2.6: Sustentabilidad en Salud

Categoría 4: Relaciones con la Prensa

Categoría 7: Comunicación Interna

Categoría 8: Issues Management

Categoría 18.1: Publicaciones Institucionales/Multimedia, Campaña General

Categoría 22: Marketing Social

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.