En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

En prnoticias te mostramos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Ogilvy, Michael Page, LaLiga…

Conoce las agencias y compañías expertas del sector que buscan profesionales cualificados

Un jueves más en prnoticias recopilamos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Ogilvy – Ejecutivo de Cuentas PR Lifestyle-Consumo (Senior)

En Ogilvy buscan un Ejecutivo de Cuentas Senior para su departamento de PR & Influence en Madrid, con capacidad creativa y estratégica, imprescindible experiencia en sector beauty, wellness y healthcare, así como en agencia de relaciones públicas y con buenos contactos en medios on y off, influencers y bloggers. Entre las responsabilidades destacan: elaboración de propuestas creativas y planes estratégicos, contacto y gestión con cliente, contacto diario con medios de belleza, influencers y representantes, gestión de eventos y contacto diario con proveedores (catering, producción, agencias de representación…) etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

El Consejo Superior de Deportes busca titulados en Periodismo o Comunicación Audiovisual

El Ministerio de Cultura y Deporte convoca un proceso selectivo para cubrir una plaza de personal laboral temporal, de la categoría de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, en el Consejo Superior de Deportes (CSD). Entre las funciones a desarrollar, la persona seleccionada se encargará de la asistencia de prensa y comunicación para la Dirección General de Deportes; prensa y comunicación en viajes y en el seno del CSD; relaciones con los medios y agenda de entrevistas del director/a etc. La presentación de solicitudes se podrá realizar hasta el 28 de octubre. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Michael Page – Director/a de Marketing y Comunicación

Compañia líder en el sector busca Dirección de Marketing y ComunicaciónImportante experiencia en sector arte/cultura y nivel de inglés alto. La persona seleccionada liderará el diseño, seguimiento y control de estrategias. Será responsable de la portavocía institucional externa e interna. Desarrollará el diseño, seguimiento y mejora del plan de comunicación estratégica y corporativa interna y externa y será responsable de la visibilidad y presencia de la empresa en el mercado a través de campañas de marketing en medios, social media, publicidad, etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Leroy Merlin – Community Manager RRSS

Leroy Merlin búsca un profesional Community Manager RRSS para formar parte de su departamento de Experiencia Digital. Las principales tareas a desarrollar en esta misión son: gestionar e implementar la parte operativa de la estrategia de redes sociales, con un foco claro en negocio, integrando la satisfacción cliente y la conversación en redes sociales. Realizar Test y evaluación de nuevas técnicas y herramientas de gestión de redes sociales. Realización de análisis e informes; elaboración de los mismos y reporte de ellos, aportando valoraciones y conclusiones. Seguimientos periódicos de todas las iniciativas. Detección de oportunidades a través de la herramienta de Digital Scanner e Icarus etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

LaLiga – Analista de Contenidos Retrasmisiones Deportivas Barcelona

El equipo Audiovisual, ubicado en Barcelona, busca un/a Analista de Contenidos de Retrasmisiones Deportivas para trabajar en el proyecto de LaLiga Sports TV. La personas seleccionada se encargará, entre otras funciones, de las siguientes: detectar incidencias en la señal de los partidos de las diferentes retrasmisiones deportivas (fútbol sala, baloncesto, balonmano, fútbol…), comprobar la correcta inserción de patrocinios y grafismos durante las retrasmisiones, aportar puntos de mejora en las retransmisiones, realizar informes semanales sobre las retrasmisiones, organizar y actualizar los calendarios de las retrasmisiones, ter el nexo de unión entre los diferentes agentes implicados en una retrasmisión deportiva (productoras, cadenas de TV…) etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Agencia de comunicación busca periodista para publicación especializada en negocio internacional

Una agencia de comunicación internacional busca un periodista para una publicación digital especializada en negocio internacional. Entre sus funciones, tendrá que realizar reportajes, entrevistas y noticias en español sobre banca, exportaciones, divisas, etc.

La empresa ofrece una colaboración continuada, de unos 7 u 8 artículos al mes. Para optar a la oferta es necesario tener experiencia como periodista en las funciones que se describen y estar dado de alta en régimen de autónomo. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.