En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ZTE logra tres galardones en los Good Design Awards 2020 con sus últimas novedades tech para el hogar

Madrid, 22 de octubre de 2020. ZTE, uno de los principales proveedores internacionales de soluciones tecnológicas y líder en desarrollo 5G, ha obtenido varios galardones en los premios Good Design Awards 2020 por su pasarela doméstica, su enrutador inalámbrico doméstico inteligente y su terminal de la serie Home, todos ellos productos pensados para mejorar la tecnología en los hogares.

Con un diseño minimalista, la pasarela doméstica de ZTE, denominada ZTE Home Gateway, presenta un aspecto aparentemente sin pulir, lo que significa una imaginación sin límites y amplias perspectivas de aplicación de la banda ancha gigabit. “Además de ofrecer un rendimiento súper alto, este producto presenta un diseño sencillo y poco sofisticado, con un estilo de caja simple como un recorte de un bloque de yeso”, afirmaron los jueces en su resolución. 

Además, el enrutador inalámbrico inteligente de ZTE utiliza un diseño de luna llena para transmitir la humanidad de un producto funcional, que integra la alta tecnología con el entorno del hogar. El panel superior del producto puede personalizarse con una variada selección de materiales para que se adapte a los diferentes entornos del hogar. Sus antenas plegables reducen el tamaño del paquete y proporcionan una mayor comodidad de embalaje.

Con el nombre de “HOME”, la nueva serie de terminales para el hogar de ZTE, que incluye un Set Top Box (STB), un enrutador inalámbrico y un altavoz inteligente, cuenta con soportes similares a los pies de los muebles y diseños minimalistas. Los dos materiales, el plástico y la madera, y el aspecto de los muebles se combinan para producir un efecto fantástico, diferenciando los productos con otros electrónicos encajando a la perfección en el entorno doméstico.

“Las series tienen forma de simples rectángulos, cubos y cilindros, que, junto con su color blanco mate unificado y sus bonitos pies de madera, los hacen extremadamente armoniosos en el espacio del hogar”, comentaron los jueces.

Estos galardones han premiado en esta edición a varios objetos que nos rodean, incluyendo bienes industriales, de arquitectura, software o sistemas, entre otros. Los Good Desing Awards evalúan aspectos como la calidad y la forma en la que cumplen sus propósitos. Desde su fundación en 1957, son reconocidos por su Marca G, que es el símbolo del trofeo.   

En el sector de la banda ancha doméstica, ZTE se compromete a reforzar las capacidades fundacionales, a fortalecer la innovación tecnológica y a proporcionar a los clientes globales productos y servicios superiores. Hasta la fecha, los productos de banda ancha para el hogar de ZTE se han implementado ya en más de 100 países y regiones, que permiten a la compañía alcanzar el liderazgo de la industria en esta área.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.