En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cuenta atrás para el  muro de  pago de diario de Vocento

‘ABC’ ofrecerá su muro de pago por 9,99 euros al mes

Nueva sede Vocento

Ha sido el último gran diario en imponer su muro de  pago, pero finalmente, el final del mes de octubre ha sido el momento idóneo para que ABC estrene sus contenidos Premium en internet. Dirigido por un nuevo director, Julián Quirós y con las hermanas Luca de Tena fuera del consejo de administración de ABC, ha llegado el momento de apostar por contenidos de pago que aporten una nueva fuente de ingresos al  diario de Vocento.

Según las últimas informaciones vertidas por ECD, ABC ha estipulado que el lanzamiento de su última apuesta sea el próximo miércoles 28 de octubre. La misma información apunta a que el coste mensual para los usuarios será de 9,99 euros al mes o de 99,99 euros, si prefieren una suscripción anual.

Si finalmente, ABC apuesta por este precio de lanzamiento, sería una de las opciones más caras, si comparamos el resto de suscripciones del resto del sector. El diario de Vocento se pone a la altura de El País, que ha apostado por una suscripción mensual de 10 euros.

La apuesta de ABC con su muro de pago

Como decimos, ABC es el último diario digital que ha impuesto los contenidos de pago en su edición digital. Un paso que puede repercutir en su posicionamiento en el ranking de diarios más leídos online, que mensualmente elabora el medido digital Comscore.

Hasta el mes de septiembre, ABC se mantenía como la segunda opción de los usuarios en internet, puesto que ha mantenido en los últimos meses, solo superado por La Vanguardia. Sin embargo, el mes pasado y a pesar de ser el único periódico digital que mantiene todos sus contenidos en abierto, el diario de Vocento ha caído hasta el quinto puesto de este ranking con 23,18 millones de usuarios únicos. ¿Repercutirá de forma positiva su muro de pago en esta comparativa?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.