En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Círculo de Economía reorganiza su cúpula y ficha a Gerard Guiu como director de comunicación

Hasta el momento, Guiu estaba al frente de la dirección de Desarrollo de Negocio Internacional de la consultora LLYC

El círculo de Economía está afrontando la remodelación de su dirección. Tras el relevo em la presidencia de Marta Angerri, la entidad ha asignado a Mercé Franquesa. La hasta ahora directora general de la entidad barcelonesa se ha desvinculado del Círculo este mismo mes tras dos años al frente. En 2018, Anguerri sustituyó a Jordi Alberich como directora del Círculo de Economía.

Ahora, tras varios cambios en la dirección, Mercè Franquesa se hará cargo de la entidad. Desde el año pasado, Franquesa ocupaba el puesto de secretaria general del Círculo. Además, en 2018 comisionó el ciclo Pensar Barcelona.

Sin embargo, el ascenso de la arquitecta no es el único cambio que se producirá en el Círculo de Economía. Gerard Guiu, será el nuevo director de relaciones institucionales y comunicación. Hasta el momento, Guiu estaba al frente de la dirección de Desarrollo de Negocio Internacional de la consultora LLYC.

Gerard Guiu es abogado y periodista colegiado. Gerard ha trabajado como Director de Relaciones Institucionales de la oficina del F.C. Barcelona en Nueva York, puesto al que llegó tras ejercer de Jefe de gabinete de Presidencia y Junta Directiva, para luego convertirse en director de proyectos del área Social del F.C. Barcelona.

De igual modo, Gerard también ha desempeñado cargos de responsabilidad en la Administración de Cataluña, como Jefe de gabinete de la Consejera de Sanidad en la Generalitat, Director del Patronato de Promoción Económica de la Diputación de Lleida y Jefe del Gabinete de la Alcaldía en el Ayuntamiento de Lleida,


Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.