En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

InnoTest, la solución que permite predecir el éxito de las innovaciones en 24 horas

El mundo en el que vivimos evoluciona de forma constante y conseguir innovaciones exitosas en el mercado es todo un reto. Los profesionales del marketing llegan a emplear meses o años para desarrollar la innovación adecuada que satisfaga a los consumidores e impulse las ventas de su negocio.

El consumidor actual está hiperconectado, expuesto a multitud de estímulos y decide su compra de forma rápida e intuitiva. Se basa, sobre todo, en sus hábitos adquiridos que suelen ser inamovibles. En Ipsos han aprovechado los últimos avances tecnológicos para desarrollar un nuevo test de ideas y conceptos, más optimizado, pero sin perder el expertise que le dan sus años de análisis de la innovación. Así, han creado InnoTest, una nueva solución para la evaluación de ideas y conceptos en etapas tempranas.

Innovaciones en 24 horas

InnoTest está disponible en modo asistido, donde los clientes pueden realizar sus investigaciones de la mano del equipo de Innovación de Ipsos, pero también está disponible en modo Do It Yourself, a través de la plataforma Ipsos Digital. El formato DIY aporta una mayor agilidad y permite saber, en menos de 24 horas, si las ideas o los conceptos que se pretende lanzar al mercado tienen potencial.

Javier Maldonado, Director de Innovación de Ipsos en España, explica que “con la implementación de los principios de Behavioral Science en nuestros test de concepto detectamos mejor cómo los consumidores toman decisiones en la vida real. Incorporamos la neurociencia para recoger la respuesta no consciente, y comprender las emociones y sentimientos que despierta una innovación. Todas estas novedades nos permiten predecir mejor, con el rigor y la confianza que necesitan nuestros clientes para tomar decisiones de negocio que implican inversiones importantes”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.