En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Mujer’ (16,5%) y ‘Idol Kids’ (18%) reducen distancias y se reparten el trono en la noche del lunes

Pantoja Idol Kids

Una vez más, Mujer y Idol Kids vuelven a repartirse las audiencias del prime time del lunes. Si la serie de Antena 3 se convierte en lo más visto de la franja, el programa de Telecinco se impone en share, siendo los claros protagonistas de la noche.

Esta semana Mujer se queda cerca de los dos millones de espectadores con una cuota de pantalla de 16,5% y 1.907.000 fieles. Mientras tanto, Idol Kids arranca los rankings de esta edición con su mejor dato de esta temporada y liderando en cuota con un share de  18% y 1.820.000 fieles.

Hit sigue destacando en La 1 firmando números superiores a los de la media de la cadena. Esta semana, la serie que protagoniza Daniel Grao suma  una  cuota de  pantalla de 8,6% y roza el millón y medio de espectadores reuniendo frente al televisor a 1.410.000 personas.

También firma una importante mejora la película de laSexta, que esta semana se dispara hasta una cuota del 8% y convence a 894.000 espectadores de la mano de Operación UNCLE. Por su parte, es especial de First Dates suma una cuota de 6,6% y 1.11000 fieles.

Máximo de temporada para El Intermedio

El programa de laSexta ha vivido este lunes su mejor noche de la temporada. Lo ha hecho firmando una  cuota de pantalla de 9,1% y reuniendo a 1560.000 fieles.

Máximo de temporada para Ya es mediodía

El equipo de Sonsoles Ónega también firma  su mejor dato de esta temporada. El programa de Telecinco ha vivido este lunes su mejor mañana gracias al respaldo de 1.331.000 espectadores y una cuota de pantalla de 14,5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.