En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Este lunes, ‘El Chiringuito’ superó a ‘El Desmarque’ por cuatro puntos de audiencia 

‘El Chiringuito de Jugones’ no acusa la llegada de ‘El Desmarque’ a las noches deportivas

El programa presentado por Josep Pedrerol sigue siendo líder indiscutible en su franja 

Las noches deportivas siguen siendo de Josep Pedrerol. A pesar del aterrizaje de El Desmarque, la última apuesta de Cuatro para las noches deportivas, el programa de Mega sigue siendo líder indiscutible en su franja. No obstante, cabe destacar que la nueva apuesta de Cuatro se emite únicamente los lunes y los viernes, por lo que ambos espacios solo coinciden en las noches de los lunes.

Durante la noche de su estreno, los datos en coincidencia de El Chiringuito no dejan lugar a dudas. Aventajó en más de tres puntos al programa de Cuatro con una cuota de pantalla de 5,1% y 197.000 espectadores, frente a un 1,9% de cuota y 74.000 espectadores del programa que conduce Luis  García. En general, desde que el espacio de Cuatro comenzara su andadura la semana pasada, no ha logrado acercarse a los índices de audiencia del espacio de Mega.

En total, tres noches –dos reales de enfrentamiento- en el que el programa conducido por Josep Pedrerol ha superado con creces la audiencia de El Desmarque. El ejemplo claro son los datos de este lunes, en la segunda noche de enfrentamiento entre ambos programas.  Mientras que el espacio de Cuatro se conformaba con una cuota de 1,7% y 60.000 espectadores, el espacio de Mega lograba una cuota de 6,1% y 214.000 fieles en coincidencia.

‘El Desmarque’, la tímida apuesta de Cuatro por el deporte

El Desmarque es la nueva apuesta de Cuatro por el deporte. El programa está presentado por Luis García y se emite de lunes a viernes a partir de las 01:00. A pesar de las buenas intenciones del programa, en sus primeras fechas de emisión se ha quedado muy lejos de alcanzar a su rival a batir: El Chiringuito de Jugones. Competencias al margen, el espacio de Cuatro apuesta por la información en detrimento del entretenimiento, una baza con la que sí cuenta el espacio de Pedrerol.

Además de la información deportiva, en El Desmarque también hay espacio para la tertulia. Luis García está acompañado en cada programa por periodistas que analizan la actualidad de los equipos españoles. Además, el programa cuenta con una sección dedicada a los aficionados con imágenes curiosas del fútbol nacional e internacional conducida por Raúl Jiménez ‘Menottinto’. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona el programa y si es capaz de superar los datos de audiencia con los que ha arrancado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.