En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LOS DIRCOM SON RESPONSABLES DE LOS ACTOS DE SUS SEÑORITOS SIEMPRE QUE ESTOS COMENTAN DELITOS

Ser Dircom o ser la capa de invisibilidad de los que delinquen

Cuantas veces no habremos visto como un funcionario de turno entra en un juzgado porque su político jefe y listo de familia, se había pasado en la recalificación de la cosa, y al final el arquitecto municipal, el secretario, el tesorero o el chófer acaba pagando la fiesta, las putas y la cárcel porque era su tarjeta… los Dircom y sus dircomías son el centro de atención de los jueces que no son capaces de levantar la cabeza para mirar por encima de ellos. NO piensen señores del Judicial, que los dircom mandan… NO piensen que deciden… NO piensen, aténganse a los hechos probados, que los otros sólo valen para juzgar a los que nos atrevemos. ¡Bendito Pocero! Y, benditos CIEN MILLONES ROBADOS que nadie investigó.

Pues eso, que hace unos meses o años, depende de quien lo narre, a la que era Presidenta de Madrid, yo la llamaba Espermática Aguirre en la intimidad… Bueno, pues Ella que nada sabe, que no se le puede preguntar porque descubrió la corrupción en su Partido y en su Gobierno y en su Charca de ranas… La salvadora y mejor personaje político, para el Rojo, durante las últimas mil décadas… Ella que era la que decidía todo, resulta que se esconde detrás de sus asesores, jefes de prensa, gabineteros… Que según consta en lo que nos cuentan los amigos de Infolibre y demás medios de probada neutralidad progresista, son los culpables de la operación Púnica, y deben ser quienes paguen todos los platos rotos. Porque para mis amigos los neutrales, quien decide y aprueba es la Jefa de la cosa, que es Espermática, no los asesores, aunque para las señorías sea más fácil tener así en tensión al político, mientras se propone prisión para el técnico. Esto es como si acusan a Javier Ayuso Canals de haber quemado el Windsor, vaya locura, habría sido su señorito, Francisco González, que no él. Hasta donde sé Javier se va a Hondarribia o Fuenterrabía, o eso, a su casa de descanso Cospedalense (lo digo por las muchas casas que el marido de la pepera facilitó a periodistas de El País y de Apie, o andando, que es gerundio), que me pierdo. Pero, ya me encuentro. Es como si le preguntan a Maurizio por Villarejo, y él qué sabe, nada, está claro: nada de nada, y el que nada no se ahoga, y el que se ahoga es un Bruto, y éste mató a Julio César… Ves como no tienen nada que ver… Ay que mirada de tigre se le pone a su señoría.

Esta mañana los de prnoticias.com, que para mi son como de la familia, publicaban que Juanjo Esteban, que fuera dircom del triste ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, del PP y de misa diaria, había enviado un whatsapp en el que decía poco más o menos: ‘Pos vale!… Y, al final el que ha montado la Policía Patriótica, el que iba a volar la Genralitat con los putos pesados de los indepes dentro, el que mandaba a la Policía a investigar para Mariano, no era otro que Juanjo. Ya está. Ya hay culpable, Juanjo a la cárcel, y el resto a sus casas, que ya están pagadas.

O al que fuera director general de la Televisión Valenciana con Camps, José López Jaraba, al que imputan durante años, y le joden la vida, como a todos, por difundir las imágenes del presidente con el Papa y otras absurdeces de las que hacía Camps, el amiguito del alma del bigotes que, eso sí, tiene su puesto de trabajo en una Universidad. Una pasta de producción, postproducción y mega producción a mayor gloria y sacrificio de Camps. Como si el de la televisión valenciana se levantara un día y le diera por copar todos los espacios con Su Santidad. Pues no, alguien se lo mandaría. Y hay muchas maneras de mandar las cosas sin dejar pistas, que en eso los zorros de la política son expertos. Vamos, que parezca un accidente. El dircom debe de entender las señales para que no le manden a la calle denostándole y tratándole como un apestado. Y entre tanta mierda, o se es uno de ellos, o si se fía puede acabar como muchos, en el banquillo de los acusados por complacer a los que mandan pero se hacen los tontos, o a quienes se escudan en que no firmaban.

Montesquieu no muere en manos de los franceses que siguen defendiendo el derecho a expresarse libremente: Charlie Hebdo, con las amenazas de los islamistas de romperlo todo. Esto en España no pasa, porque aquí llevan paseando a la otra mitad toda una vida, toda una historia… da igual lo que uno haga, investigue o trabaje, todo está en manos de aquellos que un día FUSLIARON A MONTESQUIEU AL AMANECER.

Seguiré contando lo que siento y pienso, porque así lo quiso dios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.