En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El fallo del jurado se conocerá esta tarde a partir de las 17:00 horas en ‘La Ventana’

Así anunciará la Cadena SER los ganadores de los Premios Ondas 2020

La 67º edición ha batido todos los récords con más de 490 candidaturas inscritas

Esta tarde se entregan los Premios Ondas 2020 en un año marcado por la pandemia y la crisis sanitaria. Sin embargo, este año los galardones más prestigiosos de la televisión y la radio española han batido todos los récords. Más de 490 candidaturas procedentes de 20 países distintos optarán a llevarse algunos de los premios que otorga el Grupo PRISA. La categoría Nacional de Radio ha registrado otro récord, siendo el apartado con mayor número de candidaturas. Otras categorías como el premio al Mejor podcast o programa de emisión digital también han superado con creces las candidaturas de ediciones anteriores.

La situación sanitaria obliga a cumplir las restricciones pertinentes, motivo por el que la reunión del jurado se hará por vía telemática. Los jueces tendrán que elegir a los ganadores de los premios entre más de 490 candidaturas. En esta 67º edición habrá un total de 6 jurados, 4 nacionales y 2 internacionales. De esta forma, cada jurado estará compuesto por cinco miembros para cada una de las categorías: Nacional de Radio, Nacional de Publicidad en Radio, Nacional de Televisión, Nacional de Música, Internacional de Radio e Internacional de Televisión.

Una de las novedades de esta edición está relacionada con la categoría Nacional de Televisión. Este año, por primera vez, distinguirá los distintos géneros de las series españolas. Así, el número de premios estará más repartido, pues hasta ahora la ficción solo optaba a un único galardón. Una vez se haya decidido el fallo del jurado, el programa La Ventana de la Cadena Ser anunciará a los ganadores de los Premios Ondas 2020 a las 17:00 horas. Hasta un total de 21 candidaturas serán premiadas, de las cuales 19 premios serán Nacionales y dos Internacionales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.