En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Chenoa y Florentino Fernández serán los encargados de presentar el espacio

La 1 elige a Chenoa y Florentino Fernández para dar la bienvenida al 2021

¡Feliz 2021! aunará entretenimiento, música y humor en un programa donde actuarán los mejores artistas españoles

TVE está preparando una programación especial para la última noche del año. 2020 está siendo un mal año para todos y la televisión pública quiere ponerle un toque de alegría a una Nochevieja que, previsiblemente, no será como la de otros años. Para despedir el año y dar la bienvenida al próximo, La 1 emitirá ¡Feliz 2021!, un especial que contará con los mejores artistas españoles. El espacio estará presentado por Chenoa y Florentino Fernández. Juntos tratarán de ofrecer un buen rato a los espectadores y la previa de las campanadas. Una vez haya entrado el nuevo año, el programa continuará con su emisión hasta bien entrada la noche.

De esta forma, La 1 sigue apostando por la música y el entretemiento para despedir el año. Por ello, ha confiado en dos habituales de la casa como Chenoa y ‘Flo’. El humorista es uno de los rostros por los que TVE está apostando esta temporada. Su participación en MasterChef Celebrity 5 está siendo uno de los principales reclamos para los espectadores. Además, también colaboró en el programa Typical Spanish, presentado por Frank Blanco. Por esta razón, el ente público ha decidido por no cambiar lo que funciona y contar con el cómico para su programación especial de Nochevieja.

Además de ¡Feliz 2021!, TVE está preparando otros programas para estas fechas. La Gala Inocente o el programa especial de José Mota serán algunos de ellos. Este año, además, repite Telepasión. El programa es ya un habitual en las Navidades de La 1 y estará presentado por Alaska, La Terremoto y Florentino Fernández. De nuevo, ‘Flo’ repite en TVE y será uno de los protagonistas de televisivos en las fiestas navideñas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.