En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La pillada de Begoña Villacís y Rubén Amón que confirma su relación

El periodista Rubén Amón y la política de Ciudadanos han sido pillados besándose por las calles de Madrid, según publica la revista Semana, lo que confirma la relación entre ambos, una circunstancia que el comunicador desmintió cuando surgieron los rumores de su affaire.

Tras el anuncio de separación de la vicealcaldesa de Madrid, el periodista manifestó que sólo eran amigos pero fuentes cercanas a la pareja afirman que su relación había comenzado meses antes.

Amón, que analiza la actualidad en El Confidencial y participa en el programa de Carlos Alsina, es uno de los periodistas más críticos con el Gobierno y sus columnas son ácidas con las decisiones del Ejecutivo respecto a la gestión de la crisis del coronavirus y sus consecuencias. Por su parte, la vicealcaldesa ha decidido dar un giro no sólo en su vida personal con el divorcio de su marido sino también en el plano profesional donde se la ha podido ver las últimas semanas con una mayor presencia en los medios, al margen de la agenda del alcalde, José Luis Martínez Almeida.

Vida nueva, proyección nueva

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.