En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Llega una nueva edición de IN3, el encuentro virtual que fomenta las conexiones entre el ecosistema emprendedor español y estadounidense en la era Covid-19

IN3 (IN-Cubed), el encuentro de emprendimiento e inversión centrado en la tecnología, organizado por South Summit, la Embajada de Estados Unidos en Madrid, Chamberí Valley, Endeavor España y TheVentureCity, tendrá lugar el jueves, 29 de octubre, de 16:00h a 17:40h de forma virtual.  Además, contará con la participación de Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, como global partner.  

IN3 busca fortalecer las conexiones entre los ecosistemas de innovación tecnológica de EE.UU. y España para apoyar el emprendimiento y el crecimiento económico. Entre sus principales objetivos se encuentran apoyar la internacionalización de las empresas tecnológicas estadounidenses y españolas como un medio para expandir el desarrollo económico y la creación de empleo; así como promover una cultura de emprendimiento y colaboración que impulse el crecimiento de la economía de la innovación, tan necesaria en esta época de crisis mundial.

El encuentro será inaugurado por María Benjumea, CEO y fundadora de Spain Startup-South Summit, con la participación de Duke Buchan III, Embajador de EEUU en España y Andorra.

Entre los principales protagonistas de esta cita destaca Jason Lemkin, fundador de  SaaStr y cofundador y CEO de EchoSign; quien compartirá con los asistentes su visión de las oportunidades y desafíos de los emprendedores españoles en EE.UU en la era post-Covid y analizará la situación del ecosistema junto a Miguel Arias, director global de emprendimiento de Telefónica

Además, participará Javier Megías, director del programa de startups de la Fundación Innovación Bankinter. Asimismo, Jonathan Wallace, de Expert Dojo; Ignacio Hernández Medrano, fundador de Savana, y Laura Urquizu, CEO de Red Points, debatirán sobre la escalabilidad y crecimiento de las compañías españolas en EE.UU y viceversa.

El punto final lo pondrá Ander Michelena, cofundador de All Iron Ventures; Antonio Iglesias, director general de Endeavor Spain, y Santiago Canalejo, COO en TheVentureCity.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.