En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Varios famosos competirán entre sí en las pruebas del programa

Antena 3 inicia las grabaciones de ‘El Desafío’, su nueva apuesta para el prime time

Roberto Leal será el presentador del nuevo concurso de Antena 3. Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val le acompañarán como miembros del jurado

Antena 3 no se detiene. La principal cadena de Atresmedia acaba de anunciar que ha arrancado las grabaciones de El Desafío, su nuevo programa de entretenimiento. Roberto Leal será el encargado de presentar el espacio. De esta forma, Antena 3 confía en el periodista andaluz para un nuevo concurso, que compaginará con Pasapalabra. Para este programa, Antena 3 sigue apostando por los famosos para El Desafío.

Al igual que en Mask Singer, los concursantes serán rostros conocidos del mundo de la televisión, el cine o la música. En este nuevo concurso se enfrentarán a pruebas cada semana. El objetivo será ser el mejor en el juego y para ello tendrán que dar lo mejor de sí mismos. Además, tendrán que hacer frente a desafíos para los que tendrán que prepararse durante la semana.

Los encargados de valorar las pruebas y el esfuerzo de los famosos serán Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val. Los tres ejercerán como jurado y puntuarán cada prueba de los concursantes. Además de los habituales, en cada programa habrá invitados famosos que también se enfrentarán a pruebas de alto nivel. Pablo Motos será el primero y después vendrán muchos más.

Roberto Leal “está de dulce”

A Roberto Leal se le está acumulando el trabajo. Desde que empezara a presentar Pasapalabra, el comunicador no ha parado. Atresmedia confío en él para presentar un concurso que regresaba a Antena 3 tras 14 años en Telecinco. Frente a las altas expectativas que se cernían sobre él, Roberto Leal ha demostrado ser un gran presentador. Y a la vista está, pues recientemente ha cumplido 100 programas al frente del concurso. Ahora se le presenta la oportunidad de presentar El Desafío, un programa donde los protagonistas volverán a ser los famosos.

Antena 3 está apostando de lleno por los rostros conocidos de la televisión. El Desafío recoge el guion marcado por programas como Mask Singer, donde próximamente veremos a los famosos competir entre sí para alcanzar la victoria final. Arturo Valls será el maestro de ceremonias en Mask Singer y Roberto Leal hará lo propio en El Desafío. Ambos presentadores “están de dulce” y Antena 3 está apostando fuerte por ellos para dos de sus grandes bazas de esta temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.