En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El grupo Henneo y Joly crean la productora Séneca Audiovisual

Henneo y Joly

Dos grandes editoras, punteras en el ámbito de la prensa, el grupo Henneo y Joly, han unido sus fuerzas para crear la productora Séneca Audiovisual. Sevilla es el punto neurálgico donde se ha constituido con el objetivo de desarrollar en Andalucía una plataforma de producción de contenidos audiovisuales estable.

El objetivo principal de Séneca Audiovisual es asentar en Andalucía un potente soporte industrial de carácter audiovisual, con proyección de futuro. Séneca Audiovisual quiere configurarse como una de las principales compañías andaluzas de proucción audiovisual, tanto por la relevancia editorial de los programas que se van a elaborar como por su volumen económico.

La puesta en marcha de esta nueva compañía supondrá una potenciación del sector audiovisual en Andalucía. El Grupo Joly aporta, sobre todo, su conocimiento profundo y riguroso de la realidad de esta Comunidad. Es la empresa privada más importante de la comunidad en su sector y está considerado como el grupo andaluz de referencia. Henneo proporcionará su experiencia en el sector audiovisual, ya que cuenta con una trayectoria dedicada a la generación de contenidos de televisión y plataformas multimedia.

Buena sintonía entre Henneo y Joly

Para José Joly, “El sector audiovisual es una apuesta clave para la evolución de nuestra empresa, que está haciendo de la transformación digital y de la diversificación dentro del mundo de la comunicación uno de sus ejes estratégicos. Contar con un socio como Henneo, que ya ha demostrado su solvencia y capacidad plenamente acreditadas en otras regiones de nuestro país, es un factor clave del éxito”.

 Fernando de Yarza, presidente de Henneo, valora positivamente la puesta en marcha del proyecto. “Para mi Grupo, el área audiovisual es uno de los ejes estratégicos”, ha dicho. Además, ha insistido en que “Todo lo que sean buenas iniciativas de desarrollo en el mundo de la comunicación nos interesan y apostamos por ellas. Acompañar como socio al Grupo Joly en este proyecto en Andalucía es un privilegio y una garantía de solvencia por su enraizamiento en esta gran comunidad autónoma”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.