En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Paco González “vuelve” a la Cadena SER junto a Dani Garrido tras recibir el Ondas

El fallo de los Premios Ondas 2020 ha dado lugar a un hecho inesperado a la par que nostálgico. Paco González ha vuelto a sonar en los micrófonos de la Cadena SER diez años después de su polémica salida de la emisora de Prisa. Lo ha hecho en La Ventana de Carles Francino y junto a Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo para compartir agradecimiento después de recibir el Premio Ondas. Ha sido el tercero para Paco González y el quito para Pepe Domingo Castaño.

En sus palabras, el director de Tiempo de Juego ha querido agradecer al jurado responsable del fallo y a la Cadena SER el galardón. Tanto su equipo como el de Dani Garrido se enfrentaron al mismo reto: reconducir sus programas de radio en plena pandemia con las competiciones deportivas canceladas y convertir al medio en una herramienta para superar la crisis. “Lo vamos a recordar toda la vida”, ha asegurado Dani Garrido. En la misma línea se ha mostrado Paco González: “Tenía la sensación de que los oyentes necesitaban oír las voces de toda la vida”, ha asegurado.  

El jurado de los Premios Ondas ha sido ecuánime y han considerado tanto el programa de la SER como el COPE “se vieron obligados a reinventar la radio del fin de semana, sin menoscabo de su calidad habitual, gracias a la versatilidad de sus equipos respectivos”, han dicho.

Premio compartido entre dos equipos con una alta rivalidad

Desde que naciese Tiempo de Juego en COPE, la rivalidad entre los equipos de la emisora de los obispos y de la Cadena SER ha sido patente. La lucha por convertirse en el programa deportivo líder de los fines de semana ha provocado en varias ocasiones la confrontación directa entre ambos equipos. Sin embargo, los Premios Ondas se han convertido en un reconocimiento equitativo que ha servido para unir a los dos programas.

La siguiente batalla por la audiencia se vivirá el próximo 2 de diciembre cuando casi ocho meses después se conozca el próximo EGM. Los oyentes darán su veredicto y pondrán cifras al trabajo de los equipos durante la pandemia.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.