En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lewis Capaldi recupera el liderato de HyperTop España con su single ‘Before you go’

El sencillo del cantante escocés ha sido el mejor valorado del mes de octubre, con un total de 66 puntos

HyperTop España ha publicado los resultados del barómetro de octubre. ¡Y hay sorpresa! Lewis Capaldi recupera el liderato de la clasificación con su single Before you go. Han pasado tres meses desde que el cantante escocés encabezara el ránking de HyperTop España. Así, el sencillo de Capaldi ha sido el mejor valorado el mes de octubre, con un total de 66 puntos. Desde su primera aparición en el ránking, Before you go no ha parado de subir.

En marzo logró una puntuación global de 53 puntos y en octubre ha registrado 66 actuales. Sin embargo, en julio llegó a alcanzar 69 puntos, su puntuación más alta hasta la fecha. Además, es el tema más conocido y el que más índice de pasión genera. Un 93% de los encuestados afirma que lo habían escuchado antes, con un índice de rechazo casi nulo desde marzo.

En el segundo puesto de la clasificación se sitúa Blinding lights del cantante y compositor The Weeknd. El single del canadiense ha registrado una puntuación de 63, tan solo tres puntos por debajo de Before you go. Además, también es el segundo tema en cuanto al índice de pasión. Un 39% de los encuestados afirmando que “les gusta mucho”. The Weeknd fue líder en el mes de agosto y ahora alcanza un 2º puesto nada despreciable. Por si fuera poco, el canadiense también cuenta con otro tema en la lista de HyperTop España. En este mes, el sigle In your eyes aparece en el puesto 22º con una puntuación global de 47.

El podio lo completan hasta 4 singles que han empatado a 62 puntos: Memories de Maroon 5, Una foto en blanco y negro de David Otero, Kings & Queens de Ava Max y Some say de Nea. No cabe duda que la tercera plaza del mes de octubre ha estado disputada. Igualmente, cabe destacar la aparición en la clasificación de BTS con el título Dynamite. Este tema ha alcanzado el 7º lugar con una puntuación global de 56. Los buenos resultados de la canción se deben a su índice de pasión, que asciende al 30%. Además, posee un índice de rechazo casi nulo del 3%.

Las malas noticias son para Favorito, del cantante colombiano Camilo. Este tema ha sido señalado por el 11% de los encuestados, que han declarado “que no le gusta nada”. Por otra parte, la mayor saturación recae en A donde van, del dúo Sebastián Yatra & Álvaro Díaz, con el 23% diciendo que ya “han escuchado demasiado” esta canción.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.