En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CaixaBank y Enisa lanzan una nueva edición de los Premios EmprendedorXXI

Este año se entregarán 19 premios a las “start-ups” y 8 a las empresas que ofrezcan las mejores soluciones vinculadas a la salud, la transformación digital, la sostenibilidad y el impacto social

Las empresas innovadoras de España y Portugal que tengan menos de tres años de actividad pueden presentarse hasta el 4 de diciembre a los Premios EmprendedorXXI, una convocatoria de referencia en el ecosistema emprendedor que este año alcanza su 14ª edición. Los galardones están impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa.

Desde su creación en 2007, el programa ha invertido 5,93 millones de euros en premios en metálico y acciones de acompañamiento, que han beneficiado a más de 394 empresas. A lo largo de su historia, han participado más de 7.850 start-ups y más de 3.000 profesionales han estado involucrados en comités y jurados. Los interesados en participar pueden presentar su candidatura a través de la página web www.emprendedorXXI.es

Tanto los ganadores a nivel territorial como los ganadores de las diferentes categorías y un finalista de cada reto también tendrán acceso a un programa de formación internacional en alguno de los principales hubs de innovación mundial y recibirán mentoring especializado. En esta edición, en total se entregarán 35 premios.

Además, todas las empresas ganadoras de los premios y las finalistas de los retos participarán en el Investors Day EmprendedorXXI y todos los participantes de esta edición podrán acceder al DayOne Open Innovation Program para realizar una prueba de concepto con CaixaBank.

Con los Premios EmprendedorXXI, CaixaBank y Enisa tienen el objetivo de contribuir al desarrollo de jóvenes empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento. A lo largo de su trayectoria, se han consolidado como un galardón de referencia para start-ups de España y a partir de 2018 también en Portugal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.