En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Mr.Trump, disculpe las molestias’, esta noche a las 22:30 en laSexta

Évole vuelve a laSexta con un documental sobre Trump

‘Mr.Trump, disculpe las molestias’ analiza la relación de la comunidad latina con Donald Trump

Faltan apenas unas horas para conocer quién será el presidente de Estados Unidos durante los próximos cuatro años. La batalla Trump vs. Biden está trayendo cola y muchos aseguran que estas elecciones son las más importantes de la historia del país. En esta ocasión, laSexta se ha volcado para ofrecer toda la información de unos comicios apasionantes.

Esta noche a las 22:30, la cadena estrena Mr.Trump, disculpe las molestias. Jordi Évole es el encargado de conducir un documental que analiza la relación de la población latina con Donald Trump. Este reportaje vio la luz en Atresplayer Premium y Telemundo; ahora llega a la televisión en abierto tras el éxito cosechado en estas plataformas.

Con el sello personal de Évole, Mr.Trump, disculpe las molestias sigue la línea de otros reportajes de Salvados. En la noche de las elecciones estadounidenses, el periodista catalán viaja a ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson o Washington. Su objetivo será retratar la realidad de la comunidad latina en un momento en el que la Casablanca está ocupada por uno de los personajes más polémicos de las últimas décadas.

Pero Jordi Évole no estará solo. Los periodistas José Díaz-Balart y Jorge Ramos, el candidato demócrata Bernie Sanders, la actriz Kate del Castillo y el reconocido chef español José Andrés le acompañarán y analizarán una situación “muy complicada de entender viviendo a más de 8.000 km de distancia”. El reportaje cuenta con un único episodio. Este documental, producido por Producciones del Barrio, obtuvo una nominación a los Premios Emmy en la categoría de mejor reportaje en español.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.