En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ogilvy gana dos Oros y una Plata en los Premios Eficacia 2020

ogilvy amp.jpg

Ogilvy ha sido reconocida con tres Premios Eficacia 2020 en la ceremonia que se celebró anoche en el Teatro Real. La agencia ha conseguido el Oro en la categoría Mejor Acción Táctica por la campaña #FUERZABAR para HEINEKEN España, en la que han participado también las agencias Dentsu, Mono y Tangoº. Y dos premios para Central Lechera Asturiana, un Oro en Reconocimiento Especial en Investigación y una Plata en la categoría Construcción de una marca, ambos por el trabajo desarrollado para Central Lechera Asturiana durante los últimos años.

41 anunciantes y 45 agencias han participado en la 22ª edición los Premios Eficacia, un prestigioso certamen convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y organizado con el apoyo de SCOPEN.

Para Alfonso Marián, presidente de Ogilvy España, “conseguir tres premios Eficacia es una las mejores noticias que podíamos tener en estos días. En un año, cuanto menos difícil para todos, nos sentimos tremendamente orgullosos del compromiso que han demostrado los equipos de la agencia. Y un especial agradecimiento a nuestros clientes con los que llevamos años colaborando.

José Armando Tellado y su equipo de Central Lechera Asturiana llevan demostrando desde hace años la relevancia e importancia que debe tener la marca en una estrategia total de la compañía. Y a Marta García y su equipo en HEINEKEN España por su liderazgo y visión de marca en un sector tan impactado estos últimos meses como el de la cerveza y hostelería.

HEINEKEN España, con las marcas Cruzcampo, Amstel y Heineken® y Central Lechera Asturiana, reflejan la coherencia, visión estratégica y creatividad de quien las lideran”.

En el caso del movimiento #FUERZABAR, que se puso en marcha en el mes de abril con el objetivo de ayudar a propietarios y profesionales de bares y restaurantes a afrontar la crisis, el jurado de los premios ha destacado la maestría de la ejecución en la que ha primado la credibilidad, la simplicidad y autenticidad. Para dar a conocer este movimiento, Ogilvy desarrolló varias piezas creativas para Cruzcampo en las que, a través de imágenes sencillas, limpias y sin artificios, consiguieron conectar y conmover a millones de consumidores que estaban encerrados en sus casas en esos momentos, aumentando a niveles históricos la notoriedad de marca y las menciones en redes sociales.

Los premios otorgados al trabajo que la agencia desarrolla para Central Lechera Asturiana, ponen en valor el uso de la investigación como herramienta para demostrar su eficacia además de reconocer la coherencia, solidez y credibilidad de la comunicación de una marca como Central Lechera Asturiana, que ha conseguido conectar con el consumidor a través de una identidad propia y diferencial muy clara.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.