En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘MasterChef Celebrity’ (21,6%) suma un nuevo máximo ante el buen dato de ‘Mujer’ (15,6%)

MasterChef Celebrity expulsión Juanjo Ballesta

La 1 ha vuelto a liderar la noche del  martes gracias a MasterChef Celebrity. El programa de la cadena pública ha vuelto a disfrutar de su noche estrella con el mejor dato en espectadores de la temporada del formato de Shine Iberia que firma 2.531.000 espectadores y una cuota de pantalla de 21,6%. (*Datos de audiencia con invitados).

Mientras tanto, Mujer se queda como la segunda opción más vista de la noche. La ficción de Antena 3 se queda por debajo de los dos millones de espectadores con 1.965.000 y suma  una  cuota de pantalla de 15,6%.

Además, Telecinco se conforma con un millón de espectadores con su apuesta por el cine. Con la película  La guerra del planeta de los simios la principal cadena de Mediaset no pasa de una cuota de pantalla de 7,9% y 1.109.000 fieles. Son números muy similares a los logrados por laSexta con el programa especial de Jordi Évole Mr. Trump disculpe las molestias que ha sumado un 7,1% de share y 1.136.000 espectadores, superando en fieles a Telecinco.

Por último, Cuatro se conforma con una cuota de pantalla de 4,8% y 734.000 espectadores con un nuevo episodio de The hot zone.

El informativo de Sandra Golpe, lo más visto del día

Con una cuota de pantalla de 19,7% y 2.672.000 espectadores, el informativo de la sobremesa de Antena 3 ha logrado convertirse en la opción más vista del día. Sandra Golpe y el equipo de Antena 3 vuelven a destacar en una jornada de especial interés informativo con las elecciones en Estados Unidos como telón de fondo.

Noticia en construcción…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.