En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Mask Singer’ se estrena esta noche a las 22:45 horas en Antena 3. La gala se extenderá hasta las 00:15 horas, con 90 minutos de duración

Los Javis: “‘Mask Singer’ es el próximo gran fenómeno de la televisión en España”

José Mota ha explicado la función de los investigadores: “Somos como cuatro ‘viejas del visillo’ intentado averiguar que es lo que ocurre debajo de las máscaras”

Por fin ha llegado el día. Esta noche Antena 3 estrena Mask Singer: adivina quién canta. Tras largos meses de espera, el programa de entretenimiento líder a nivel mundial verá la luz en nuestro país. De la mano de Arturo Valls, los espectadores podrán disfrutar de un formato único y totalmente novedoso en España. A partir de las 22:45 horas, 12 famosos saldrán al escenario ocultos dentro de espectaculares disfraces. El objetivo de los investigadores será averiguar quién se esconde detrás de las máscaras.

Los Javis, Malú y José Mota tendrán que interpretar las pistas de cada disfraz para poder adivinar qué famoso está detrás. Políticos, músicos, aristócratas, deportistas, actores o periodistas, todo es posible. Desde la dirección del programa han insistido en que cualquiera puede esconderse dentro de los disfraces del cuervo, la cerdita, el unicornio, el girasol o el caniche, entre otros.

Con motivo del estreno del espacio de Antena 3, hemos hablado con Los Javis y José Mota. Los tres investigadores, a excepción de Malú, han aportado algunas claves del concurso. De todos ellos, quizás la presencia que más sorprende sea la de José Mota. El humorista manchego ha explicado cómo se produjo la posibilidad de participar en Mask Singer como investigador: “Normalmente he estado ocupado en mis propias producciones, pero esta vez contactaron conmigo y me ofrecieron este proyecto. Me pasaron imágenes de la versión americana y me di cuenta de que se trataba de un formato diferente”.

Además, Mota aprovechó para explicar en qué consiste la labor de los investigadores haciendo gala de su humor particular: “Nosotros no somos un jurado, somos investigadores. Somos como cuatro ‘viejas del visillo’ intentado averiguar que es lo que está ocurriendo debajo de las máscaras“. Por su parte, Los Javis también han comentado sus impresiones sobre Mask Singer y la idea de ser investigadores del concurso. Javier Ambrossi comentó que particularmente había hecho el programa porque “me gusta la televisión, me encanta y me hace feliz”.

Tanto Calvo como Ambrossi coincidieron sobre sus sensaciones sobre el concurso: “Es algo muy espontáneo, nos gustó la idea de no tener guion. Puedes dar rienda suelta a cualquier pensamiento loco que tengas, pasártelo bien… ha sido como estar en una fiesta constante”. Además, han señalado que el programa “tiene todo: música, famosos, salseos, cotillear con José (Mota) y con Malú”. Javier Ambrossi ha asegurado que Mask Singer es “el próximo gran fenómeno de la televisión en España”.

Las claves del concurso más esperado

A parte de las pistas que ya se han conocido en los días previos al estreno, los investigadores contarán con nuevos detalles de las máscaras en cada edición. Javier Calvo ha hablado sobre esta cuestión: “Cada investigador ha aportado algo nuevo a la mesa, según nuestras personalidades y experiencias. Así como José elaboraba unas teorías muy locas y muy divertidas, pero que llevaban a buen puerto, nosotros (Los Javis) tenemos una buena cultura pop y sabíamos según qué pistas ir dilucidando qué persona podía estar detrás de la máscara“. Por otro lado, Calvo también se ha referido a lo que Malú es capaz de ofrecer al programa: “Tiene muy buen oído, entonces decía “esta persona es cantante porque por mucho que intente poner voz de que no es cantante, sí sabe cantar” y acertaba”.

En esta línea, también se ha referido a los piques que ha habido entre los investigadores por adivinar quién se escondía tras el disfraz: “Al principio todos queríamos tener razón, pero luego ya trabajamos como un equipo en el que lo importante era saber quién nos la estaba jugando, porque mucha gente nos la ha jugado”. Tal como señalaron en la rueda de prensa de presentación, “las pistas pueden despistar”. Al despiste también juegan los famosos, ya que su objetivo es intentar que no descubran su identidad. José Mota ha comentado que “ha habido nobleza profesional, no ha habido trampas de delays ni cosas raras”. El cómico ha explicado que los famosos han cambiado su voz, pero de forma natural.

Por su parte, Ambrossi ha añadido que lo más divertido es cuando tienes la certeza de saber quién es el famoso. “Antes de ir al programa pensábamos mucho quién podría ir. Nos habían dicho que apuntásemos muy alto en cuánto a su reconocimiento, que iba a ser gente muy conocida”, ha señalado Calvo. Finalmente, Javier Ambrossi ha asegurado que vamos “a flipar” con Mask Singer y que programa a programa las apuestas se van disparando. “Es el mejor casting que se haya visto jamás en un programa de televisión”, ha sentenciado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.