martes, 1 diciembre, 2020

Vocento impulsa WomenNow, su plataforma multicanal dedicada a “mujeres profesionales”

El grupo Vocento ha decidido dar un paso más allá en los contenidos dedicados a la mujer. Lo ha hecho de la mano de WomenNow, una plataforma que impulsa con el  objetivo de seguir la estela de publicaciones como Mujerhoy, que cuenta  con 5,2 millones de usuarios únicos y 438.000 ejemplares distribuidos y XLSemanal con 1,2 millones de usuarios únicos y 497.000 ejemplares distribuidos.  

Según la propia editora, es un proyecto que pretende dirigirse a “mujeres profesionales”. Por lo que optará por contenidos centrados en la igualdad de oportunidades, liderazgo femenino, negocios, tecnología, viajes o cultura. Lo hará a través de una plataforma multicanal que contará con una web, un podcast, newsletters, webinars y  un Summit internacional.

Su público objetivo será la mujer, y más concretamente, la mujer profesional. Por eso, la temática completará con networking, liderazgo, finanzas, actualidad, estilo de vida, cine o l literatura.

Unos contenidos que, durante los meses que hemos  vivido de pandemia, se han convertido en habituales de las revistas de  Vocento: «A lo largo de la pandemia tanto XLSemanal como Mujerhoy han hecho gala de una gran capacidad de resistencia, al seguir presentes en el quiosco todos los fines de semana a pesar del confinamiento, a diferencia de su competencia, que se vio obligada a cancelar las versiones en papel. Además, las revistas han seguido creando nuevos proyectos y apostando por los eventos de calidad en su versión digital, como WomenNOW, congreso y contenidos multiplataforma dedicados a las mujeres profesionales», asegura Laura Ruiz de Galarreta, Directora General de Revistas de Vocento.

Tras su  apuesta por el motor

Este nuevo impulso se conoce escasas semanas después de que Vocento apostara por contenidos digitales sobre el mundo del motor. Lo hizo hace poco menos  de un mes cuando unificó los contenidos digitales de todas las  secciones de Motor de sus 12 cabeceras, ABC y 11 diarios regionales. Un equipo liderado por José Ramón Alonso, subdirector de ABC y cuenta con el apoyo de los redactores especializados del resto de sus cabeceras.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.