En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los comunicadores de COPE apelan a la responsabilidad individual frente a la Covid-19

Carlos Herrera, Ángel Expósito o Paco González se unen para concienciar contra la Covid-19

COPE campaña Covid

Los comunicadores de COPE, entre ellos Carlos Herrera, apelan a la prudencia ante la segunda ola de la Covid-19

COPE ha puesto en marcha una nueva campaña en la que ha reunido a sus principales comunicadores. Carlos Herrera, Ángel Expósito, el equipo de Tiempo de Juego, Juanma Castaño, Pilar Cisneros y Fernando de Haro, entre otros, han participado en la campaña “Nos jugamos el futuro”.

Todos ellos protagonizan la última campaña en la que apelan a la responsabilidad de toda la población para hacer frente a la segunda ola de la Covid-19. En el vídeo y la cuña que han grabado, inciden en la importancia de que todos colaboremos. Un mensaje unánime que advierte que las consecuencias, tanto sanitarias como económicas son devastadoras.

La última campaña de COPE

“Todos conocemos a alguna persona que ha dado positivo por coronavirus, a alguien que ha perdido a un familiar. En estos meses hemos visto imágenes de los hospitales colapsados. Nos estamos jugando el trabajo y el futuro de millones de jóvenes. Ahora lo más importante es ser responsables y cuidarnos, y desde COPE queremos apelar a esa responsabilidad”, han dicho. Con este mensaje, COPE y sus comunicadores piden la colaboración de la ciudadanía para frenar los contagios y recuperarla normalidad de nuestras vidas.

El coronavirus ha obligado a mantener la distancia de seguridad y durante mucho tiempo nos ha impedido salir de casa, pero la radio no ha parado ni un minuto. Por ello, el equipo de “Herrera en COPE”, “La Tarde”, “La Linterna”, “Mediodía COPE”, “Tiempo de Juego”, “El Partidazo de COPE” o “Fin de Semana” han seguido cargados de ilusión de energía para llevar la antena de COPE el análisis, el entretenimiento, pero también la esperanza que todos necesitamos. Todos ellos han hecho de sus salones, de sus despachos, o de sus cuartos de estar pequeños estudios desde donde ofrecer la última hora del coronavirus. Y todos ellos participan de este llamamiento que ha puesto en marcha COPE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.