martes, 1 diciembre, 2020

La web de Ferrovial, entre las tres mejores de las grandes empresas españolas

Se suma a otros reconocimientos como “Mejor Soporte Digital Externo” en la edición de este año de los premios Dircom

La web corporativa de Ferrovial ha sido elegida como una de las tres mejores de entre las 24 principales compañías españolas que cotizan en bolsa, según WebRanking. En esta edición de la clasificación que realiza la plataforma de expertos en comunicación corporativa digital ComprendCom, sube dos posiciones respecto al año anterior.

Entre los aspectos que justifican este puesto se encuentra el importante papel que tiene la sostenibilidad en la “excelente web” que la compañía lanzó a comienzos de año, según el estudio. Esta apuesta decidida por la sostenibilidad está en línea con la estrategia de Ferrovial, que la ha convertido a la empresa en la más sostenible del sector, de acuerdo con el Dow Jones Sustainability Index.

La nueva plataforma muestra una imagen corporativa unificada del grupo y de todas sus marcas bajo un planteamiento moderno e innovador que mejora la experiencia del usuario y que le permite navegar en diferentes versiones personalizadas de los mercados en los que opera la compañía (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Polonia y Latinoamérica). Además, es una web responsive, es decir, se adapta a todo tipo de dispositivos, facilitando la accesibilidad a todos los usuarios, e implementa a su estrategia contenidos más locales y materiales audiovisuales, así como el ya existente contenido transversal y global.

Este reconocimiento se suma a la distinción que recibió en los premios DirCom 2020 como “Mejor Soporte Digital Externo”. Además, la web corporativa de Ferrovial quedó finalista en la categoría de “Mejor Diseño Digital General” en los Content Marketing Awards y recibió una mención honorífica por el lanzamiento de su nueva página global en los Platinum PR Awards.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.