En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los síntomas de desgaste han quedado patentes en el primer programa de La casa fuerte 2

Las dudas de ‘La Casa fuerte 2’ tras un estreno descafeinado

El espacio de Telecinco se estrenó con 17,9% de cuota de pantalla y fue seguido por 1,5 millones de espectadores

Telecinco ha estrenado la nueva edición de La casa fuerte 2 tras un parón de tres meses. El espacio de la cadena de Mediaset regresa con una versión renovada, con más estilo y con un formato más cuidado, según Mediaset. Una apuesta que no se ha correspondido con la audiencia cosechada en su estreno.

A pesar de la expectación que se había generado, el debut de la temporada de La casa fuerte no logró acercarse a los datos de audiencia en los meses de verano. El espacio de Telecinco ha cosechado un 17,9% de cuota de pantalla y fue seguido por 1,5 millones de espectadores. Unos números que, comparados con el estreno de la primera edición del programa, en junio, pierde 4,4 puntos de share y medio millón de espectadores.

¿Qué aporta ‘La Casa fuerte 2’?

Mediaset ha puesto toda la carne en el asador. Tras la resaca de La isla de las tentaciones, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez contó con la presencia de Tom Brusse. El francés negó a Sandra que la hubiera engañado con Samira, una de las concursantes de La isla. Sin embargo, el gran atractivo de la gala fue Isabel Pantoja, que cuenta con un importante peso en Telecinco. La tonadillera no estuvo presente en cuerpo, pero sí en alma. Su hija Chavelita estaba en el plató y tuvo un ataque de ansiedad tras conocer las declaraciones de su hermano Kiko Rivera sobre su madre. Asraf, novio de Isa Pantoja y futuro marido, trató de consolarla sin mucho éxito.

Previamente, Isa Pantoja había pedido a la dirección del programa que evitaran tocar el tema, pero finalmente las duras palabras de su hermano contra Isabel Pantoja salieron a la palestra, provocando sus lágrimas. Dos culebrones por el precio de uno. Esta fue la carta de presentación de La casa fuerte para esta temporada. Sin embargo, y aunque le ha valido para liderar la noche del jueves, los síntomas de desgaste han quedado patentes en su noche de estreno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.