En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Duelo de titanes para la noche del miércoles: ‘Mask Singer’ vs. ‘LQSA’

Telecinco estrenará los nuevos capítulos de ‘LQSA’ este miércoles para intentar contrarrestar el éxito de ‘Mask Singer’

Antena 3 y Telecinco vivirán un nuevo enfrentamiento en su particular batalla por las audiencias. Tras el exitoso estreno de Mask Singer: adivina quién canta, la principal cadena de Mediaset ha reaccionado y estrenará nuevos episodios de LQSA este miércoles. La serie de Alberto Caballero es la gran apuesta de una cadena que en los últimos meses ha visto como su principal competidor se ha llevado la atención de los focos y de la audiencia. La serie Mujer o el talent musical La Voz han barrido a los espacios de Telecinco, que no han sabido dar con la tecla para atrapar a los espectadores. La excepción a la norma fue La isla de las tentaciones, que acabó convirtiéndose en un espacio repetitivo.

Sin embargo, Mask Singer ha sido la gota que ha colmado el vaso de Telecinco. El estreno del programa presentado por Arturo Valls marcó un récord de audiencia, siendo el debut de un espacio de entretenimiento más visto en los últimos ocho años. Con un 27,2% de cuota de pantalla y 3,7 millones de espectadores, el espacio de Antena 3 fue un éxito rotundo entre el público. Como los datos no mienten, Telecinco no ha tenido más remedio que pasar a la ofensiva. Por ello, se ha decantado por la noche del miércoles para estrenar la nueva temporada de LQSA. No le queda otra si quiere competir con un programa que se ha destapado como la gran revelación de la temporada.

Con el anuncio de Mediaset, todo apunta a que la noche del miércoles será un auténtico duelo de titanes en la batalla por las audiencias. Mask Singer y LQSA competirán por llevarse el gato al agua y convencer a los espectadores. De momento, el espacio de Antena 3 lleva la delantera. Además, cuenta con una ventaja: la novedad. Mask Singer es un espacio original, nunca antes visto en España, mientras que la serie de Telecinco cumplirá su 12º temporada este año. Bajo esta premisa, parece difícil que LQSA sea capaz de seducir a nuevos espectadores, más allá de la fidelizada audiencia con la que cuenta.

Por su parte, el programa de Antena 3 fue seguido por cerca de 4 millones de espectadores, lo que le hace partir con una importante ventaja frente al que será su rival. Además tiene margen de mejora, ya que los espectadores se podrán reenganchar al segundo programa sin mayores problemas, a excepción de saber que Georgina Rodríguez fue la primera desenmascara. Sea como fuere, habrá mucha tela que cortar en las próximas semanas. A partir de este miércoles tendremos una visión general de cómo funcionan ambos espacios en el prime time y de quién es el favorito para la audiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.