En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La nueva temporada de ‘El Paisano’ aterriza este jueves 12 de noviembre en La 1

‘El Paisano’ estrena su nueva temporada este jueves con Leo Harlem como presentador

En el primer programa, Leo Harlem viaja a Montanejos (Castellón), un pequeño pueblo ubicado en la cuenca del río Mijares

El Paisano regresa a La 1 con nueva temporada. TVE ha fichado a Leo Harlem para presentar un espacio que aúna humor y aventura. Tras la salida de Jorge Cadaval como presentador del programa, TVE ha decidido apostar por otro cómico. Así, el humor seguirá siendo el ingrediente principal de un programa que ya va por su cuarta temporada. A partir de este jueves 12 de noviembre, El Paisano vuelve a La 1. Para el nuevo curso, el programa continuará recorriendo la geografía española para descubrir pueblos con encanto. Leo Harlem ejercerá como maestro de ceremonias, acompañando a sus vecinos y conociendo la idiosincrasia de cada localidad.

Entre los pueblos que visitará “el paisano” están Montanejos (Castelló), Rubielos De Mora (Teruel), Peñaranda de Duero (Burgos), Cogolludo (Guadalajara) y Alaejos (Valladolid). Sin embargo, Leo Harlem no se limitará a recorrer los pueblos y a charlar con sus habitantes. Antes de irse, actuará ante los vecinos de cada pueblo haciendo gala de su particular sentido del humor. El cómico hará un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas durante su estancia en estas localidades. Además, será el primer presentador de El Paisano nacido en una pequeña localidad, Matarrosa del Sil, en el Bierzo (León). Harlem tomará el relevo de Jorge Cadaval en esta temporada. Anteriormente, Eva Hache, Edu Soto y Pablo Chiapella fueron los encargados de presentar el programa.

Montanejos, Castellón: primer destino de Leo Harlem

Leo Harlem viajará hasta Castellón para visitar Montanejos, una pequeña localidad del interior al norte de Valencia. Allí descubrirá el bien más preciado de este pequeño pueblo ubicado en la cuenca del río Mijares: las propiedades excepcionales de sus aguas. Serán sus paisanos los que le ayudarán a averiguar los efectos que produce esta agua tan especial. Ricardo, vecino del pueblo, le guiará hasta la fuente de la eterna juventud.

Además, Leo Harlem recibirá los consejos de María y Lola, dos octogenarias que le recomiendan sumergirse en la Fuente de los Baños para estar “fino y guapo”. Paseando por el pueblo, Leo conocerá a Toni, un mochilero con una genuina filosofía de vida, forjada a base de vivir aventuras en sus viajes por todo el mundo. También se encontrará con Francisco y a su inseparable amigo Chenel, un toro descomunal poseedor de unos cuernos colosales y muy afilados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.