En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Paco González estrena ‘Tiempo de análisis’, la nueva apuesta de Deportes COPE

Deportes COPE

El equipo de Deportes de COPE inicia Tiempo de Analisis, una serie vídeos en los que sus principales figuras analizan lo más destacado del día

El  Grupo COPE ha creado un nuevo proyecto en el que colaborarán todos los miembros de Deportes COPE. Tiempo de análisis es una serie de vídeos en los que las principales voces de Tiempo de Juego y El Partidazo darán su versión sobre todo lo que acontezca la actualidad deportiva.

Lo harán a través de una serie de vídeos que estarán  disponibles en la web de la emisora. El encargado de estrenar este nuevo proyecto ha sido Paco González. El  conductor de Tiempo de Juego y  recientemente galardonado con el Premio Ondas será el primero en comentar las polémicas de la  jornada, pero no será el único. Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama Juanma Castaño, Maldini, Rubén Martín, Manolo Oliveros, Pilar Casado, Mónica Marchante o Tomás Guasch también formarán parte del proyecto de COPE.

Una iniciativa que servirá de impulso para la web de COPE en su apuesta por el liderazgo online. En el último informe de Comscore, la radio de los obispos lideraba la audiencia en internet por delante de Prisa con casi 13,5 millones de usuarios únicos en el mes de octubre.

Además, celebra el décimo aniversario de Tiempo de juego formando parte de la emisora y ratifica a El Partidazo de Juanma Castaño que tiene como objetivo principal volver a superar a El Larguero. El principal  reto al que se enfrenta el programa de las noches deportivas es repetir la hazaña de hace un año, cuando por primera vez en la historia, superó en oyentes al programa de Manu Carreño.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.