En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Acompañará a Anne Igartiburu, que cumplirá 16 años consecutivos al frente de la emisión

 

Ana Obregón presentará junto a Anne Igartiburu las Campanadas de TVE

Será la primera vez que dos mujeres retransmitan las Campanadas en TVE

Ana Obregon

RTVE ha revelado uno de sus secretos  más esperados en su programación navideña. Ana Obregón será la pareja de Anne Igartiburu para despedir el año 2020 y dar la bienvenida a 2021 en las Campanadas de TVE.

Ana Obregón finaliza este difícil año para todos regresando a su casa, RTVE, cadena a la que ha estado vinculada durante décadas en series y programas como Ana y los 7, A las once en casa u Hostal Royal Manzanares.

“Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”, dice Ana Obregón.

16 Campanadas consecutivas para Anne Igartiburu

Junto a ella, Anne Igartiburu, presentadora de Corazón, que sumará 16 años consecutivos al frente de las Campanadas de RTVE desde la Puerta del Sol. RTVE volvió a liderar en 2019 las audiencias de las Campanadas, con 5,4 millones de espectadores (32,6%). El minuto exacto del cambio de año sumó 6.956.000 espectadores (39,8%).

“Empezar este año juntos en TVE toma un sentido muy especial.  No somos los mismos ni damos las cosas tan por sentado. Brindaremos por lo aprendido y recordaremos a los que se nos fueron. Aunaremos la emoción para tomar fuerzas sabiendo que juntos todo es más llevadero. Y que ayudar, nos ayuda también a nosotros. En ese balcón estaremos todos, toda la familia de TVE con los espectadores”, apunta Anne Igartiburu, para quien “vivirlo junto a Ana García Obregón es aún más emocionante por lo que ella supone en nuestra Casa y porque además de estar dos mujeres, algo que siempre soñé, ella dará mucha fuerza a tantas y tantas familias que se identifican con su valentía. Estas Campanadas sonarán con fuerza y coraje para todos”, ha reconocido.

Programación navideña en RTVE

Además, TVE también ha confirmado que esta Navidad volverán espacios como Telepasión, con Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón. La cadena pública también prepara especiales con Pablo Alborán, Vanesa Martín y Raphael.

José Mota será uno de los protagonistas de la Nochevieja con uno de los programas más clásicos para esta noche. Y Flo y Chenoa serán los encargados de conducir Feliz 2021, un especial con más de 70 artistas nacionales. En esta programación navideña, también tendrá un papel especial la nueva edición de MasterChef Junior y la Gala Inocente, Inocente. TVE también será la encargada de emitir El Sorteo de la Lotería de Navidad, que abrirá la programación especial el 22 de diciembre; el Mensaje del Rey y el Concierto de Año Nuevo desde Viena.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.