martes, 1 diciembre, 2020

Capital Energy renueva su imagen de marca

Capital Energy, compañía energética española nacida en 2002 ha renovado su imagen de marca para acompañar el proceso de rápido crecimiento que está viviendo en los últimos años.

El nuevo logotipo de Capital Energy ha evolucionado sin dejar de reflejar la esencia y los valores de la compañía -sostenible, innovadora, digital-, poniendo la mirada en el futuro y construyendo sobre un posicionamiento aún más sólido y una visión clara sobre el papel que van a jugar las renovables en la transición energética ecológica y justa.

Así, el proceso de rediseño tenía un objetivo claro: plasmar de forma efectiva la promesa de marca de respetar, cuidar y proteger el planeta. Con esa idea, el símbolo figurativo del planeta Tierra, presente en el anterior logo, ha pasado a convertirse en un único conjunto, una representación más abstracta, abierta e inclusiva.

El nuevo logo viene acompañado además de un ejercicio para mejorar la legibilidad del nombre y favorecer su posicionamiento visual. Un nombre, Capital Energy, compuesto en dos líneas pero en un solo tono, que ayuda a transmitir mayor dinamismo y ritmo, creando una identidad que le permitirá seguir creciendo como marca y compañía.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.