En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Hablamos con Arturo Valls sobre ‘Mask Singer’, el nuevo programa de Antena 3

Arturo Valls: “Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien como en ‘Mask Singer’, iba a trabajar con ilusión”

El presentador ha destacado que el espacio de Antena 3 es “el más loco y el más novedoso” que ha hecho hasta la fecha

Quizás sea precipitado afirmarlo, pero todo apunta a que Mask Singer se va a convertir en un fenómeno de masas. Esa es la impresión que da Arturo Valls cuando se escuchan sus palabras sobre el concurso. El presentador ha destacado que el espacio de Antena 3 es “el más loco y el más novedoso” que ha hecho hasta la fecha. Tras el éxito rotundo que cosechó Mask Singer en su estreno, se puede afirmar que en las próximas semanas dará mucho que hablar. Precisamente para saber más sobre los famosos, las pistas y las propias máscara hemos charlado con Arturo Valls. El comunicador valenciano ha asegurado que hacía tiempo que no se lo pasaba tan bien grabando un programa. “Iba a trabajar con ilusión”, ha explicado entre risas.

Cuestionado por anteriores programas y la espectacularidad del espacio, Valls ha comentado que Mask Singer le ha permitido “perrear con una gamba”, algo que, por supuesto, nunca antes había podido hacer. Sin embargo, recuerda que “hay que tener en cuenta que yo he visto saltar a ‘Falete’ desde seis metros en un trampolín”. En esta línea, ha señalado que intuyó que Mask Singer iba a ser un gran programa y que estuvo dispuesto a presentarlo desde el principio. “Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un programa. En una persona vaga como yo eso es inaudito”, ha apuntado.

No cabe ninguna duda de que Arturo Valls se encuentra muy cómodo en este tipo de formatos. Su trayectoria así lo atestigua. Tras presentar espacios como Splash! Famosos al agua, Me resbala y Ahora Caigo, el comunicador se ha instalado finalmente en Antena 3 y ahora encabeza Mask Singer. El espacio se convirtió en el mejor estreno de un programa de entretenimiento de los últimos ochos años.

Arturo Valls como presentador en ‘Mask Singer’

“Las máscaras juegan a engañar”

Arturo Valls ha insistido mucho en que una de las máximas de Mask Singer: las pistas, despistan. Preguntado por si en alguna ocasión pudo intuir quién se encontraba debajo de las máscaras, el valenciano ha comentado que “estaba pendiente de muchas cosas y me costaba centrarme en las teorías o en las predicciones”. Sin embargo, Valls no ha desmentido que pudiera tener alguna idea sobre la identidad de los famosos: “Alguna vez sí que por la voz o por las pistas intuí algo. Pero yo soy como el espectador de casa, oyendo las teorías de los investigadores es cuando pensaba “puede ser” o lo desechaba, ellos eran el faro”.

Sobre los propios famosos, el presentador ha comentado que había gente que no había cantado nunca y otros que eran cantantes profesionales y “han sido capaces de modular la voz, poner otro registro, poner un acento o cantar con la voz más rota”. Arturo Valls ha reconocido que en Mask Singer “las máscaras juegan a despistar, a engañar a los investigadores para confundirlos”. Las pistas juegan un papel fundamental en el programa. Así lo ha explicado el conductor del concurso: “El programa juega con eso, con la curiosidad que tiene el ser humano. Te pones a jugar con los investigadores y te picas con la gente que lo ves. Teníamos muchas dudas con el perfil de los famosos que iban a esconderse debajo de las máscaras”.

En esta línea, Arturo Valls también se ha referido a la dimensión de los famosos del programa. “Podíamos esperar famosos a los que estamos acostumbrados a ver en televisión. Pero, el primer desenmascaramiento fue una declaración de intenciones. Todos pensamos: ‘¿Cómo está aquí esta persona y se ha prestado a esta locura?’. En ese momento se vio la dimensión del programa, nos dimos cuenta que cualquiera podía estar debajo de esos disfraces. Los famosos han sido capaces de dar vida a esas máscaras, han sido capaces de interpretar sus papeles”, ha explicado el presentador.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.