En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Esta noche a partir de las 22:45 horas en Antena 3

Conoce a los protagonistas y las pistas de la segunda gala de ‘Mask Singer’

La segunda gala de ‘Mask Singer’ tendrá como protagonistas a seis nuevas máscaras: Cerdita, Camaleón, Pulpo, Gamba, Caniche y Cuervo

Con el estreno de Mask Singer quedó claro que los miércoles son sinónimo de diversión. Esta noche Antena 3 emitirá la segunda gala del programa con nuevas máscaras y nuevas pistas. En la noche de su estreno, León fue la máscara menos votada y Georgina Rodríguez se convirtió en la primera desenmascarada ante el asombro de los investigadores y de Arturo Valls. Mientras tanto, Pavo Real, Unicornio, Catrina, Girasol y Monstruo consiguieron pasar a la siguiente ronda, manteniendo oculta su identidad. Desde entonces, las redes han establecido teorías para cada máscara, algunas de ellas de lo más ingeniosas. Sin embargo, para verlas de nuevo habrá que esperar una semana más porque esta noche es el turno de otras seis máscaras.

En la segunda gala Cuervo, Cerdita, Pulpo, Camaleón, Gamba y Caniche acutarán sobre el escenario. Todas competirán para salvarse y pasar a la siguiente ronda; al final de la noche, una de ellas tendrá que revelar su identidad. Pero, ¿Quién será el famoso desenmascarado esta noche? Es todo un misterio. Eso sí, los espectadores ya cuentan con algunas pistas para ir haciendo sus apuestas. Camaleón tiene unos “ojitos” que no suelen pasar desapercibido y sus escamas “son muy famosas vayan al tronco que vayan”. Pulpo afirma que es muy reconocido y que aunque no tiene codos, puede presumir de haberse “codeado con Al Pacino y Robert De Niro”.

Cerdita odia las dietas, sobre todo las verduras y asegura que una vez las probó y “saben a alpiste”. Quieren que le den “bien de bellotas”. Caniche afirma que adora su lado callejero: “Me encanta ir en chándal, ponerme una coleta y estar en la calle con mis amigas”. Gamba es, quizás, la más misteriosa: “Aunque me encanta estar cerca de los humanos, un tatuaje siempre me recuerda de dónde vengo”. Por último, Cuervo aporta los siguientes datos sobre su identidad: “Gracias a los cuidados de mi papá, por fin llegó el día que batí as alas en mi primer vuelo. Desde este momento no pude dejar de volar”.

¿Cómo será la segunda gala?

El funcionamiento del programa es muy sencillo. Las máscaras se enfrentan de dos en dos. En este momento entran en juego el público del plató y los investigadores, que tendrán qué decidir cuál de las dos pasa a la siguiente ronda y cuál pasa a la zona de peligro, con el riesgo de tener que desenmascararse. De esta forma, al final del programa habrá tres máscaras con posibilidades de quedar eliminadas. Para evitarlo, cada una de ellas tendrá que interpretar una nueva canción con el objetivo de convencer a los investigadores y al público. La máscara más votada será la que tenga que poner fin a su participación en Mask Singer y revelar quién se esconde debajo del disfraz.

Emoción, misterio, música y diversión. Son algunos de los ingredientes que hacen de Mask Singer un espacio único. Los espectadores lo corroboraron en la noche de su debut. El espacio presentado por Arturo Valls se convirtió en el mejor estreno de un programa de entretenimiento de los últimos ocho años. Fue seguido por un total de 3,7 millones de espectadores, registrando una cuota de pantalla del 3,7%. Unos datos al alcance de muy pocos programas en la historia reciente de la televisión. Esta noche veremos si la tendencia se confirma con la segunda gala de Mask Singer, que promete ser igual o más emocionante que la primera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.