En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El positivo de Lorenzo Milá pone en cuarentena preventiva a Carlos Franganillo

Franganillo y Milá

La noche electoral en Estados Unidos dejaba una instantánea para el recuerdo en RTVE. Carlos Franganillo y Lorenzo Milá, dos de los corresponsables que TVE ha tenido en Estados Unidos, analizaban juntos el enfrentamiento en las urnas de Trump y Biden. Una imagen que ha quedado truncada después de que Milá haya dado positivo por coronavirus tras su vuelta de Estados Unidos.

Carlos Franganillo, quien compartió plató con Lorenzo Milá durante la cobertura de las elecciones americanas, se ha visto obligado a abandonar de manera preventiva su puesto al frente del Telediario 2. Por este motivo, ha sido  Ana Roldán la responsable de conducir la segunda edición del informativo de TVE este martes.

Según anuncia el portal Vertele, Carlos Franganillo se mantiene a la espera de los resultados de las pruebas que se le han practicado. Por este motivo, el  periodista se mantendrá ausente al frente del Telediario por prevención hasta conocer sus resultados.

Tanto Carlos Franganillo como Lorenzo Milá realizaron juntos la cobertura de las elecciones de la semana pasada en Estados Unidos. No obstante, ambos cumplieron, en la medida de lo posible, las medidas de seguridad y aparecieron en pantalla protegidos con mascarillas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.