En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

En prnoticias te mostramos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Everis, UNIR, BNP Paribas…

Conoce las agencias y compañías expertas del sector que buscan profesionales cualificados

Ha llegado septiembre y en prnoticias retomamos nuestra sección de empleo para traerte las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Everis – Leader comunicación interna

Everis busca un leader comunicación interna para incorporación en el área de Brand & Communications. Las funciones a desarrollar destacan: definir y desarrollar la estrategias de Comunicación Interna con visión global que contemplen las necesidades locales y las estrategias de negocio alineado con las directrices de la compañía, diseñar planes de acción para proyectos aportando soluciones innovadoras y creativas, organizar e implementar las campañas internas de comunicación para dar a conocer adecuadamente nuevos proyectos y conseguir engagement de los empleados etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

UNIR – Content Senior

Unir requiere de un content senior para la definición, creación y distribución de los contenidos para los diferentes formatos de los activos digitales de la UNIR asegurándose que sean relevantes para el público objetivo. Funciones: identificar los contenidos y mensajes más adecuados para cada buyer persona de cara a conseguir el objetivo de cada producto, crear contenidos estratégicos para cada servicio que ayuden a cada área de negocio a conectar con el cliente y a diferenciarse de la competencia, revisar la calidad de los contenidos y evaluar la eficacia de las acciones desarrolladas a través del análisis cualitativo y cuantitativo de las mismas etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

BNP Paribas – Company Engagement Manager

En dependencia directa de la Dirección de Comunicación y Engagement, la persona responsable de Company Engagement será el encargado/a de definir, planificar, implantar y monitorizar acciones, para lograr incrementar de manera sistémica e integrada, el compromiso de los diferentes públicos de la organización con el desarrollo sostenible de sus negocios en el territorio.

Además, la persona Responsable de Company Engagement, como parte integrante del equipo de Comunicación del Territorio, dentro de sus funciones tendrá que realizar tareas de comunicación interna y externa para las diferentes líneas de negocio. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Mediabrands – Digital & Content Designer

Mediabrands precisa un Digital & Content Designer. Las funciones a desarrollar son: Ideación, diseño y producción de las diferentes campañas digitales y de redes sociales de nuestros clientes. Producción estática y creación animaciones de vídeo y montajes para las piezas que publiquemos. Participación en el diseño de sites de campaña, email marketing y piezas display, en las diferentes resoluciones y especificaciones que cada dispositivo o soporte requiera. Creación y ejecución de propuestas proactivas regulares para los clientes de su equipo de trabajo. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.