En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Cantora: la herencia envenenada’ avivará el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo

Telecinco aprovecha el tirón de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja para competir contra ‘La Voz’

El documental sobre la herencia de los Rivera tendrá a ‘La Voz’ como rival en la parrilla televisiva de esta noche

La semana pasada terminó la temporada de Mi casa es la tuya, dejando un hueco en la programación de Telecinco. Aprovechando el tirón que ha tenido en las últimas semanas el culebrón entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, la principal cadena de Mediaset estrena este viernes Cantora: la herencia envenenada. El motivo de esa guerra entre madre e hijo es la herencia de Paquirrín. La finca de Cantora está en manos de la tonadillera, pero el menor de los Rivera reclama sus derechos sobre la propiedad.

De esta forma, Telecinco aprovechará el interés que suscita este asunto para emitir un documental que servirá, bien para esclarecer algunos puntos, o bien para avivar la polémica. Cantora: la herencia envenenada se enfrentará a La Voz en la batalla por el prime time. La Batalla Final del concurso de Antena 3 arranca esta noche y se prevé que los índices de audiencia se disparen. Así, la principal cadena de Mediaset intentará no perder fuelle en una noche en la que siempre ha salido derrotada.

En la “promo” de Cantora: la herencia envenenada se escucha la voz de Isabel Pantoja diciendo: “Ya estoy cansada de escuchar mentiras”. Estas palabras hacen referencia al cruce de acusaciones entre ella y su hijo, Kiko Rivera. En los últimos días, ambos han concedido varias entrevistas donde dan sus respectivas versiones de los hechos. Recientemente, Paquirrín acusó a Isabel Pantoja de no ser “tan buena madre”. Además, señaló que era “soberbia y prepotente”. Días antes, la tonadillera había apuntado que la depresión de su hijo “no es tan importante”.

Sin tregua a la vista, todo apunta a que la guerra entre madre e hijo se perpetuará en el tiempo. Sin embargo, este enfrentamiento también está dejando víctimas indirectas entre otros miembros de la familia. Isa Pantoja, hermana de Kiko Rivera, se echó a llorar en una gala de La casa fuerte y comentó que Pantoja es su apellido, pero que para la gente prefería “ser Isa”. La hija de Isabel Pantoja no ha querido posicionarse a favor o en contra de uno u otro bando, pero ha quedado claro que no es ni mucho menos indiferente a todo lo que está ocurriendo.

‘La Voz’, un rival imbatible

Esta temporada La Voz no tiene rival. El talent musical de Antena 3 es todo un éxito entre la audiencia. Así lo atestiguan los datos, que le colocan como el programa líder en la noche del viernes. En todas las ocasiones en las que se enfrentó a Mi casa es la tuya salió vencedor. El espacio presentado por Bertín Osborne no ha tenido opción contra un programa en el que esta noche los espectadores podrán disfrutar de ‘La Batalla Final’. A partir de las 22:00 horas, un concursante eliminado podrá volver a la competición en ‘El Regreso’. Ese concursante será Kelly, que tras ser eliminado en ‘Los Asaltos’ volverá al concurso de la mano de Miriam Rodríguez, quinta coach de La Voz.

De esta forma, el rival de Kelly se conocerá durante la ‘Batalla Final’. La encargada en seleccionar al afortunado será la propia Miriam. La cantante tendrá que elegir entre todos los concursantes eliminados durante el programa de esta noche. Al final del programa, Kelly y su rival tendrán que enfrentarse en lo que promete ser un duelo apasionante. Con esta batalla dará comienzo la fase final del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.