En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DMAX confirma el regreso de ‘Wild Frank’ el próximo mes de diciembre

Frank Cuesta retoma su actividad televisiva con los nuevos episodios de ‘Wild Frank’

Frank Cuesta volverá a la televisión en diciembre. Tras un breve parón, el amante de la naturaleza regresa a DMAX con nuevas entregas de Wild Frank. El herpetólogo volverá a calzarse sus particulares zapatillas para recorrer nuevos territorios. En los nuevos episodios del programa, Frank Cuesta ahondará en la figura de Félix Rodríguez de la Fuente, la Berrea, el nacimiento de un elefante o la relación entre las mascotas y los humanos. Sin embargo, esta será su última temporada haciendo televisión.

A pesar de las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar en los últimos meses, el leonés vuelve al medio que le catapultó a la fama. Sin embargo, los nuevos episodios de Wild Frank serán muy especiales, ya que estarán grabados en Tailandia en su totalidad. El motivo: las restricciones por la Covid-19 y la situación delicada que atraviesa Frank Cuesta. A pesar de ello, Frank se “teletransportará” a España gracias a la tecnología. De esta forma, habrá conexiones en directo y videollamadas que le permitirán protagonizar las partes del programa que han sido grabadas en nuestro país.

Recientemente, Bibiana González, directora de programación de Discovery, anunció lo que hoy se ha confirmado. En aquella ocasión, comentó que no había sido fácil grabar las nuevas entregas de Wild Frank: “Él (Frank Cuesta) vive en Tailandia, y ha sido complicado gestionar todo lo que hace falta para los rodajes”. A pesar de todas las dificultades que rodean la vida de Frank Cuesta, finalmente habrá nuevas entregas del programa que presenta en DMAX. Además, el propio presentador está de enhorabuena, ya que la semana pasada fue liberada su exmujer tras seis años en prisión.

Ahora tan solo falta saber la fecha de estreno de los nuevos episodios del programa. De momento, lo que sí se sabe es que Frank Cuesta se mantendrá alejado de los focos. La excarcelación de Yuyee fue una grata noticia para él, sin embargo, comentó que por el momento no concedería entrevistas a los medios de comunicación. “Voy a cerrar el teléfono durante unas semanas porque no es el momento ni el estado de ánimo perfecto para hablar. Ahora la euforia no es el momento para hablar”, aclaró.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.