En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Cantora fue el tema central de la entrevista

Boris Izaguirre visita ‘La resistencia’ con la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera como telón de fondo

David Broncano le confesó a Boris que pensaba que Cantora “era un animal”

Boris Izaguirre visitó a David Broncano en La resistencia. Ambos charlaron sobre la nueva edición de Prodigios, el programa de TVE que Boris presenta junto a Paula Prendes. Sin embargo, la entrevista acabaría yendo por unos derroteros totalmente distintos. La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera fue el tema central de la charla entre Broncano y Boris. Tras un breve intercambio de impresiones, el venezolano le pidió al presentador de La Resistencia meterse en el armario porque “nunca he salido del armario”. Una vez dentro, Boris comentó que estaba “como los trajes de Cantora”.

Fue entonces cuando se abrió la caja de los truenos y Broncano quiso saber de qué iba ese asunto. Boris no dudó en introducir al cómico en el culebrón, y le dio algunos detalles sobre el enfrentamiento que mantienen la tonadillera y su hijo. “Kiko Rivera está muy enfrentado a su madre, Isabel Pantoja, porque quiere vender su parte de Cantora”, le explicó Boris a Broncano. Acto seguido, el presentador de La Resistencia le confesó a Boris que pensaba que Cantora “era un animal”. En ese momento, Boris salió del armario mientras anunciaba “El Paquirri del más allá nos revela todo sobre Cantora”.

Una vez fuera del armario, el showman comenzó a explicar el origen de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: “Cuando muere Paquirri, la finca se la deja a Isabel y a Kiko. Ahora que la economía está mal, el hijo le ha propuesto a su mamá venderla. Ella se niega y ahora está explicando en todos los programas posibles lo que ocurrió”. Boris Izaguirre supo darle un toque de humor al relato y apuntó que cuando pasas por Cantora “sientes como algo extraño, sientes como que estás pasando una frontera extraña, que estás yendo a una dimensión diferente“. Broncano se quedó sorprendido por el relato de Boris y le agradeció que le contara todos los detalles del culebrón: “Gracias por resumirme la televisión”.

Pero la cosa no terminó aquí. Boris continúo con su resumen y se refirió a los trajes de Paquirri: “En el año 90, Pantoja dijo que le habían robado los trajes, pero nunca ha habido pruebas. Pero Kiko ha explicado que vio los 24 trajes de su papá y toda la ropa. Es muy fuerte. ¡Hemos estado 30 años viviendo una cosa que al parecer no era verdad!“. El showman se fue encendiendo poco a poco y acabó preguntándose: “¿Quién está detrás para que en esa habitación aparezcan, de repente, los 24 trajes?”. Broncano quiso ponerle un toque de humor al relato y apuntó a que Miguel Bosé podía ser el responsable de todo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.